• Latest News

    lunes, 14 de diciembre de 2015

    Un nuevo nombre: Cédric Bakambu

    Bakambu celebrando su gol en esta Europa League
    (foto: marca.com)
    Congoleño, 24 años, debutó en el fútbol francés  y despuntó en la liga turca. Cédric Bakambu.
    Así es la nueva sensación del Villarreal. El futbolista nacido en Francia ha cautivado en estos escasos meses a la afición castellonense. Es joven, talentoso, muy rápido y, sobre todo, comprometido.


    Venía con la vitola de más de 20 goles en la última temporada en la liga turca y en nuestra LigaBBVA ya está con un promedio superior a un gol cada dos partidos. Es verdad que las lesiones de sus compañeros Leo Baptistao y Adrián le están dando más minutos de los esperados a priori pero el joven delantero está afianzándose en la punta del ataque debido a su gran momento de forma, a su versatilidad dentro del terreno de juego y a su gran entendimiento con el fijo Roberto Soldado.

    Como hemos dicho, destaca mucho por su físico, pero lo que verdaderamente lo está convirtiendo en un jugador peligroso es su inteligencia para decidir qué hacer en cada situación. Es decir, Bakambu no sólo se impone por pura velocidad (como quedó demostrado en el último partido contra el todopoderoso Real Madrid), sino que también sabe mezclar movimientos de apoyo con rupturas a la portería contraria. Sabe coger la distancia perfecta al defensor para poder establecer líneas de pase con sus compañeros y tiene mucha facilidad para no caer en fuera de juego.



    Bakambu pugna con Ramos en su último partido en casa (foto: as.com)

    Su punto a mejorar puede ser la definición de cara a portería. Si mejora en este aspecto no podemos asegurar el tiempo que la afición de El Madrigal podrá seguir disfrutando de las cabalgadas de Cédric Bakambu. 

    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Un nuevo nombre: Cédric Bakambu Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top