• Latest News

    miércoles, 9 de diciembre de 2015

    Real Madrid | ¡Un sentimiento, no trates de entenderlo!

    Arbeloa con el brazalete de "Capitán" (Foto:marca.com)
    Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, Isco, Benzema,… Indudablemente estos son algunos de los principales activos del Real Madrid. En los triunfos todos gritamos sus nombres y les vitoreamos pero, es en las malas, cuando habría que apostar más fuerte que nunca por ellos.

    En los momentos de bajón futbolístico o institucional, como el que están viviendo los blancos, no queda otra que tirar de madridismo unido, a la par que de victorias y goles. Una de las mayores expresiones que tienen el club en este momento, sin duda alguna, es Álvaro Arbeloa.

    Fuera del Madrid ya nos dan demasiados palos, así que el madridismo tiene que estar unido”, dijo el `17´tras la goleada al Malmö. Él mismo sabe  reconoce que la afición pide entrega y esfuerzo y que están en la línea de ello y no duda en conseguir triunfo si se aúnan todos.

    Muchos son los jugadores de renombre que pasan por el mejor club de la historia pero no todos son recordados. Arbeloa sabe que tiene por delante dos jugadores que en su  puesto están a un nivel futbolístico mayor, pero sabe que tiene que aguantar porque la temporada es larga y en cualquier momento puede ayudar al equipo. Sin embargo, aunque con desavenencias conocidas con algún compañero en el pasado, se está comportando como un auténtico CAPITÁN. Es el primero en aplaudir a Benzema cuando fallaba goles cantados y su público murmuraba, es el primero en acordarse de los lesionados (Jesé) e incluso de un fan madridista fallecido trágicamente, en una celebración de un título, es el primero en acudir al centro del campo sabiendo que James podía ser reemplazado para darle una palmadita de ánimo, es el primero en poner de acuerdo a compañeros y afición en torno a Cheryshev y, como no, es el primero en decir que por mucho que hablen desde Barcelona para burlarse de la actual situación del Real Madrid, éstos NUNCA podrán compararse con ellos, ya que la grandeza del Real Madrid es mucho mayor que la etapa más gloriosa blaugrana.



    Arbeloa juntó a todos sus compañeros para brindar el gol de CR a Cheryshev (foto:realmadrid.com)


    Otra de las perlas que dejó el canterano fue que “este escudo hay que defenderlo entre los jugadores, la afición y el Club”. ¿Acaso alguien duda de que jugadores así merecen estar en el equipo blanco? 

    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Real Madrid | ¡Un sentimiento, no trates de entenderlo! Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top