• Latest News

    miércoles, 23 de diciembre de 2015

    El Villarreal CF del 2015

    En la liga española últimamente la posición de líder se la disputa entre tres equipos (Fc Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid), son los equipos con más presupuesto, equipos que más dinero invierten en plantillas etc., pero hay un equipo que siempre que se enfrenta a cualquiera de estos tres conjuntos, se las hace pasar canutas, y ese equipo es el Villarreal CF.
    www.marca.com

    Como todas las temporadas el Villarreal está dando que hablar, y no solo por que ganase al Real Madrid recientemente sino por el gran futbol que muestra en el terreno de juego. Un equipo con una filosofía bien marcada y que años tras año muestra en el campo. Un equipo que mima la cantera y que hace inversiones en jugadores con poco renombre y que rinden a un grandísimo nivel.

    Resulta curioso que en una ciudad de unos 50.000 habitantes aproximadamente, su quipo de futbol haya disputado una semifinal de champions y que tenga un equipo que suela acabar en posiciones europeas. Si hay que buscar un culpable de este gran rendimiento podríamos mencionar a su entrenador Marcelino, a los jugadores, gestión deportiva de sus dirigentes, a los aficionados etc.


     Lo más fácil sería decir cualquiera de los mencionados, pero los resultados del Villarreal son de varios años con diferente entrenadores y diferentes jugadores, por todo ello veo que los resultados del rendimiento del equipo, son consecuencia de tanto los jugadores, entrenadores, directiva y aficionados.


    Da mucho gusto que haya equipos así, equipos que juegan muy bien al futbol, que consiguen poner en apuros a los grandes y que siempre da que hablar. Actualmente el Villarreal es de los equipos que está vivo en las tres competiciones, recordemos que se enfrentara al Nápoles en la UEFA Europa league, un rival de entidad, y sin duda uno de los choques más atractivos y que a los amantes del futbol  no nos podremos perder.

    Esperemos que siga en la misma dinámica, nos brinde grandes partidos y que sobre todo no abandone la filosofía que los hace ser el equipo que es. Sin lugar a dudas, el submarino amarillo causa simpatía entre los que amamos este deporte.
    www.marca.com

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Villarreal CF del 2015 Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top