• Latest News

    martes, 5 de enero de 2016

    Amargo fin de año para Canales


    La semana pasada tuvo lugar en el Santiago Bernabéu un punto y final para la temporada del joven mediapunta cántabro de la Real Sociedad debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sergio Canales se lesiono solo en una jugada del encuentro frente al real Madrid.

    En sus 24 años de edad, esta es el tercer percance grave que sufre el futbolista, aunque a diferencia de las anteriores lesiones, esta es en la otra rodilla. Durante su etapa en el Valencia se rompió en dos ocasiones los ligamentos cruzados de la derecha y ahora se encuentra con su “condena” en la izquierda.

    Es una autentica pena que pasen estas cosas, sean del equipo que sean, y sobre todo la gran cantidad de jugadores a los que los amantes de este deporte y aficionados de este equipo, no podremos ver en el terreno de juego en la presente temporada.
    A principios de temporada vimos un caso similar, el de Rafinha un joven jugador y en un gran estado de forma, aunque se espera que vuelva esta temporada. A lo largo de los siguientes partidos el mensaje es común por parte de todos los equipos y aficionados, el de el ánimo .

    Para estos casos se deja de un lado la rivalidad y nos sumamos todos para desearle la mejor de las recuperaciones a todos aquellos jugadores que han sufrido una lesión.

    Nos vemos en la próxima temporada y estoy seguro que volverán a provocar los aplausos por parte de los aficionados.

    Mucho ánimo!



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Amargo fin de año para Canales Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top