• Latest News

    viernes, 15 de enero de 2016

    Augusto Fernandez, el nuevo mediocentro del Atlético

    www.mundodeportivo.com
    Augusto Fernández llego al Celta de Vigo en el año 2012, procedente del club argentino Vélez Sarsfield  y actualmente jugador del Atlético de Madrid.

    En el Celta de Vigo en su primera temporada disputo 33 encuentros y marcó 3 goles. Su posición en el campo pasó de ser extremo derecho a interior derecho, participando más en la creación del juego y mejorando el juego asociado del equipo.


    Además se convirtió en uno de los capitanes del equipo. A partir de la temporada 2014-15, con la llegada de Eduardo Berizzo como entrenador, pasó de jugar por la banda a ser mediocentro puro. Para la temporada 2015-16, y tras la retirada de Borja Oubiña, fue nombrado primer capitán del equipo celeste.
    En este mercado de invierno, ficho por el Atlético de Madrid siendo un reclamo del Cholo simenone, que ya sabe lo que es tener a sus órdenes a Agusto Fernendez de su anterior etapa en River Plate.

    www.marca.com
    El argentino debutó en Liga con el Atlético en su antigua casa (Balaidos) apenas nueve días después de que se hiciese oficial su fichaje, como en todos los partidos en los que un ex jugador vuelve a la que había sido su casa, había de todo y como era de esperar cuando sonó por megafonía el nombre del jugador hubo una gran ovación pero cada vez que el argentino tocaba el balón sonaron algunos pitos, quitas fuese casualidad de que el resultado era negativo para el conjunto viges.



    También pudo haber polémica entre los entrenadores, ya que no hubo saludo entre los técnicos, aunque Berizzo refirió en los medios de comunicación que “No salude a Simeone porque se marcho rápido”, quizás esto sea ocasionado a la reciente perdida del jugador argentino, que era un jugador con un gran peso para el conjunto viges.

    Veremos cómo se desarrolla la temporada y ver si este jugador argentino de 29 años cumple las expectativas del Cholo Simeone y de la afición colchonera, convirtiéndose en un referente también para el Atlético de Madrid, y más aun con la reciente noticia de la sanción al Atlético de Madrid que le prohibirá fichar jugadores hasta el verano del 2017.

    www.as.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Augusto Fernandez, el nuevo mediocentro del Atlético Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top