• Latest News

    domingo, 17 de enero de 2016

    Fútbol Femenino | Atco Madrid vs Barcelona: EMPATE INSUFICIENTE

    Foto: Juanfra
    El partido se disputó en un mañana soleada en Madrid frente a casi 1000 espectadores en las gradas. Un partido que era vital para ambos conjuntos ya que no podían dejar escapar puntos para que el líder, el Athletic, no se distanciase.

    El partido fue muy igualado, y con muchas internacionales en el césped. Las ocasiones de peligro llegaron a balón parado, donde Torrejónprimero y luego Rocío pudieron adelantar a su equipo, pero ambos balones se marcaron desviados.

    Antes del descanso, también lo intentaría Olga desde el centro del campo con un disparo que se marcharía fuera por poco. Y con las tablas en el marcador se llegaba al descanso.

    En la segunda mitad, las ocasiones llegaban igual, a balón parado, donde Ane en una jugada en el área no ha conseguido rematar. El Atlético de Madrid también lo intentaba mediante las bandas, conEsther y Amanda primero y después con Priscila y la capitana rojiblanca.

    Un punto para cada equipo que sabe a poco, ya que beneficia al líder que se distancia y se sitúa a seis puntos de las culés y a ocho de las rojiblancas.

    FICHA TÉCNICA

    ATLÉTICO DE MADRID: Lola, Kenty, Rocío, Nagore (Priscila, m. 63), Sosa, Sonia, Esther (Debora, m. 82) Amanda, Noelia (Vane, m. 70), Meseguer y M.León (Bea, m. 74)

    FC BARCELONA: Paños, Torrejón, Ane, Ruth, Leire, Unzué, Miriam (Ille, m. 80), Melanie (Bárbara, m. 61), Olga (Sandra, m 69), Jenni y Alexia

    INCIDENCIAS: Unos 900 aficionados en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino | Atco Madrid vs Barcelona: EMPATE INSUFICIENTE Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top