Foto: Juanfra

El partido se disputó en un mañana soleada en Madrid frente a casi 1000 espectadores en las gradas. Un partido que era vital para ambos conjuntos ya que no podían dejar escapar puntos para que el líder, el Athletic, no se distanciase.

El partido fue muy igualado, y con muchas internacionales en el césped. Las ocasiones de peligro llegaron a balón parado, donde Torrejónprimero y luego Rocío pudieron adelantar a su equipo, pero ambos balones se marcaron desviados.

Antes del descanso, también lo intentaría Olga desde el centro del campo con un disparo que se marcharía fuera por poco. Y con las tablas en el marcador se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, las ocasiones llegaban igual, a balón parado, donde Ane en una jugada en el área no ha conseguido rematar. El Atlético de Madrid también lo intentaba mediante las bandas, conEsther y Amanda primero y después con Priscila y la capitana rojiblanca.

Un punto para cada equipo que sabe a poco, ya que beneficia al líder que se distancia y se sitúa a seis puntos de las culés y a ocho de las rojiblancas.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO DE MADRID: Lola, Kenty, Rocío, Nagore (Priscila, m. 63), Sosa, Sonia, Esther (Debora, m. 82) Amanda, Noelia (Vane, m. 70), Meseguer y M.León (Bea, m. 74)

FC BARCELONA: Paños, Torrejón, Ane, Ruth, Leire, Unzué, Miriam (Ille, m. 80), Melanie (Bárbara, m. 61), Olga (Sandra, m 69), Jenni y Alexia

INCIDENCIAS: Unos 900 aficionados en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Primera División