• Latest News

    martes, 19 de enero de 2016

    Fútbol Femenino | LAS EXTRATERRESTRES DE LA JORNADA

    Foto: @VCF_Femenino
    Esta jornada nos ha dejado con un total de 21 goles, la jornada con menos goles en lo que va de temporada. 

    Esta jornada hay que destacar aPaula Nicart, del Valencia, que gracias a sus dos tantos esta jornada su equipo dio la vuelta al marcador y acabó llevándose los tres puntos. Es la defensora con más gol esta temporada, ya suma 6 goles, los dos goles esta jornada fueron de cabeza.

    Otra jugadora que también marco un doblete esta jornada fue Estefa, del Santa Teresa, dos goles que dieron la vuelta al marcador y finalmente acabaron llevándose la victoria en los minutos finales de partido. 

    También cabe destacar el estreno goleadora de Teresa Rey, jugadora del Transportes Alcaine. Con 18 años ya sabe lo que es marcar en Primera División. Marcó el gol del empate, pero su equipo acabo ganado por 2-1 al Oiartzun

    En este articulo también hay sitio para denunciar lo que vivieron las jugadoras del Sporting de Huelva en Badajoz. Tanto las jugadoras como los medios trabajamos para que el fútbol femenino se reconozca y que tenga la visibilidad que se merece. Desde aquí queremos denunciar el trato por parte del árbitro, Santiago Quijada Alcón, a alguna jugadora del Sporting de Huelva. No queremos que esto se repita dentro de un terreno de juego. El colegiado se refirió a Elena Pavel en estos términos, "morena, esta tarde me tomaría un café contigo". No queremos que esto empañe el gran juego que cada fin de semana se disputa en los diferentes campos de la Primera División.

    Las máximas goleadoras son Charlyn (Levante) con 12 tantos, seguida de Mari Paz (Valencia),Nahikari (Real Sociedad) y Jenni (Barcelona) con 11 goles. Por detrás están Sonia (Atlético de Madrid) y Bárbara (Barcelona) con 9 y empatadas con 7 dianas están Erika (Athletic), Maria José(Tenerife), Adriana (Levante) y Esther (Atlético de Madrid).


    Marta Ortega

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino | LAS EXTRATERRESTRES DE LA JORNADA Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top