• Latest News

    domingo, 17 de enero de 2016

    Fútbol Sala | El FC Barcelona vence por 3 a7 a Jaen FS

    Séptima victoria a domicilio del FC Barcelona Lassa en Liga regulas tras imponerse 3-7 a Jaén P. Interior con dobletes de Bateria y Wilde y goles de Aicardo, Dyego y Lin. La escuadra culé dominó el encuentro ante un conjunto jienense que pagó caro sus errores ante la definición azulgrana. Con estos tres puntos, los hombres de Marc Carmona refuerzan la segunda posición en la tabla con 48 puntos y recortan distancias respecto al líder, mientras que los andaluces se mantienen con 14, muy cerca de la zona del descenso.


    La Salobreja llenó sus gradas para acoger el encuentro entre Jaén P. Interior y FC Barcelona Lassa que dio comienzo con una primera llegada del conjunto local en las zapatillas de Solano. Tras este primer aviso de los andaluces, Chema Mella tuvo que intervenir para evitar la réplica de los catalanes que abrirían el marcador en la siguiente jugada. Aicardo fue el encargado de poner la ventaja para los suyos en el minuto 3 de partido.

    Pese al tanto de los visitantes, los de Dani Rodríguez no perdieron la cara al choque y retomaron el duelo en busca de la igualada con un potente lanzamiento de Boyis. Los amarillos gozaron de buenas ocasiones para reestablecer las tablas pero la efectividad del Barça Lassa puso tierra de por medio en las aspiraciones locales. Dyego sumó el segundo en el ecuador del primer tiempo y Lin aumentó distancias convirtiendo el 0-3 en un rápido contragolpe.

    Aún quedaba tiempo hasta llegar al descanso y Jaén recortó diferencias con un tanto de espuela al que puso rúbrica Solano. Sin embargo, en un lance, Dani Martín vio la roja directa dejando en inferioridad a los jienenses. El Barça Lassa aprovechó la oportunidad para marcharse a los vestuarios con la ventaja de 1-4 gracias a un gol de Bateria.

    Nada más dar comienzo la segunda mitad, Wilde sumó el quinto para los barcelonistas con un derechazo directo a la escuadra. Los locales decidieron arriesgar sus opciones con el portero-jugador a falta de diez minutos para la conclusión. El Barça Lassa castigó las pérdidas de balón a los jienenses que vieron cómo Wilde y luego Bateria, firmaban sus respectivos dobletes anotando a placer sin nadie en la portería.

    Pese al 1-7 reflejado en el luminoso, Jaén no bajó los brazos y siguió intentándolo hasta el pitido arbitral. Así llegó el gol de Dani Martín y otro en propia puerta de Juan Emilio, al que le golpeaba un disparo del propio Dani Martín para colarse en la meta custodiada por Paco Sedano para rematar el encuentro con el 3-7 definitivo.

    Departamento de Comunicación
    Liga Nacional de Fútbol Sala
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | El FC Barcelona vence por 3 a7 a Jaen FS Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top