• Latest News

    domingo, 17 de enero de 2016

    Fútbol Sala | El Pozo sufre para ganar en Peñiscola

    ElPozo Murcia sufre para cosechar la victoria en Peñíscola ante un conjunto castellonense que se mantuvo por delante en el marcador hasta los últimos compases del partido, donde el juego de cinco murciano dio la vuelta al marcador. Los dobletes de Fernando y Bebe, más el gol de Lolo Suazo, dieron la victoria definitiva a los granas que refuerzan su tercera posición con 37 puntos. Por su parte, el doblete de Carlinhos y los goles de Míchel y Eric Martel, no fueron suficientes para sumar los tres puntos. Pese a ello, los azulones se mantienen en puestos de Play Off con 22 puntos.


    El partido comenzó con una primera llegada por parte de los visitantes que obligó a intervenir a Iván. Tras este primer aviso por parte de ElPozo Murcia, los castellonenses lo intentaron con una buena acción individual de Eric Martel y un buen disparo de Álex Verdejo que hizo lucirse a Fabio en la portería. Peñíscola se sentía cómodo sobre la pista y en la primera rotación encontró el gol. Carlinhos hacía su ingreso a la cancha para abrir el marcador con un gol de falta. El brasileño se mostró muy activo en sus primeros minutos ejerciendo además una importante labor defensiva.

    Álex y Miguelín buscaron la igualada generando peligró en la meta de Iván pero antes de llegar al ecuador del primer tiempo, Peñíscola aumentó su renta con un tanto obra de Míchel. El ala del conjunto azulón se zafó de Fabio para subir el 2-0 y ElPozo Murcia dispuso de un tiempo muerto para reorganizar su juego. Tras varios intentos y ante la falta de definición, los murcianos arriesgaron con el portero-jugador a seis minutos para el descanso y lograron recortar distancias con un gol de Fernando. Sin embargo, los de Carlos Sánchez pusieron tierra de por medio con un gol de Eric Martel (3-1).

    Ya en la segunda mitad, ElPozo salió volcado en el ataque en su búsqueda de la remontada ante un equipo local bien plantado en defensa y generando buenas ocasiones. Míchel se topaba con el palo en su lanzamiento y Carlinhos firmaba un doblete para convertir el 4-1 en el luminoso cuando corría el minuto 27. ElPozo retomó el juego de cinco y empeñó sus esfuerzos en dar un giro al resultado.

    Entrando en la recta final del duelo, Lolo Suazo anotó el segundo para los granas que daban un paso al frente por mediación de Bebe. El cierre cordobés fue el encargado de igualar el choque con dos goles en superioridad numérica. Y ya en el minuto treinta y siete, Fernando sellaba también un doblete para poner por primera vez a ElPozo por delante y otorgar la victoria final a la escuadra murciana pese a los intentos locales por revertir la situación.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | El Pozo sufre para ganar en Peñiscola Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top