• Latest News

    martes, 5 de enero de 2016

    Fútbol Sala | Movistar Inter, aún más líder tras vencer 1-4 a Peñíscola RehabMedic

    Trabajada victoria de Movistar Inter por 1-4 ante un muy combativo Peñíscola RehabMedic que vendió muy cara su derrota. Gracias a los goles de Ortiz, Pola, Darlan y Ricardinho, la escuadra dirigida por Jesús Velasco extiende su liderato hasta los 49 puntos, aumentando a siete puntos la ventaja sobre el segundo clasificado. Por su parte, los castellonenses se mantienen en undécima posición tras haber plantado cara hasta el final y habiendo encontrado portería con un gol de Eric Martel.


    El Peñíscola RehabMedic recibía al líder de la clasificación que mostraba su contundencia al minuto dos de partido. Carlos Ortiz ponía la ventaja para Movistar Inter con un potente disparo desde la frontal tras aprovechar un rechace con el que batía a Iván. Con el 0-1, los hombres de Jesús Velasco se mostraron cómodos sobre la pista castellonense intentando aumentar su renta con buenas llegadas que repelía el cancerbero local.

    Con el transcurso del partido, Peñíscola comenzó a meterse de lleno en el choque, elaborando buenas jugadas y apretando a los interistas en el tramo final de la primera mitad. Herrero tenía que hacer sus primeras intervenciones para mantener el resultado favorable mientras Álex Verdejo a punto estaba de lograr el empate.

    En la reanudación, continuó la intensidad y ritmo de juego que caracterizó al primer tiempo. Las ocasiones se sucedían en ambas canchas y la insistencia de Movistar Inter vio sus frutos con un gol de Pola en el minuto 30. El ala gallego definió apenas sin ángulo tras zafarse del portero rival para sumar el 0-2. El Peñíscola no perdió la cara al partido en ningún momento y reaccionó con un gol de Eric Martel a siete minutos para el final.

    Los hombres de Carlos Sánchez recortaban distancias con un remate cruzado de Nakata que sorprendía a Herrero y Javi Alonso tuvo en sus zapatillas la igualada del choque. Los de Torrejón tuvieron que emplearse a fondo para frenar el ímpetu local y así llegó el gol de Darlan para otorgar tranquilidad a los suyos. Peñíscola respondió con el juego de cinco en busca de un giro en el marcador pero la férrea defensa visitante impidió un nuevo tanto de los azulones, que encajaron la sentencia de Ricardinho con una gran acción individual en la que superó a Iván por encima con un sutil toque (1-4).
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Sala | Movistar Inter, aún más líder tras vencer 1-4 a Peñíscola RehabMedic Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top