• Latest News

    miércoles, 6 de enero de 2016

    Los 10 goles más rápidos de la liga

    En la liga española se han podido ver grandes goles de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, James,y de otras de las estrellas internacionales que juegan en nuestro país. Pero además de ellos, hay otros jugadores, tanto nacionales como extranjeros que son o fueron un pilar básico para su club a la hora de encajar el balón entre los 3 palos.


    Con el nuevo año queremos recordar esas maravillas que nos dan la vida en el campo cuando lo hace nuestro equipo, y más además cuando son al comienzo del partido. Son los goles más rápidos de la historia de la liga.


    Oliver Torres celebrando su tanto más temprano. FOTO: Marca

    En el décimo lugar encontramos a Oliver Torres, marcando el gol más rápido en la historia del Atleti y el primero de cinco encajó el Betis en Octubre de 2013, tardó 13 segundos.  


    El noveno se marcó en 2012, también al Betis y los ejecutó Reyes, encuentro donde el Sevilla se impuso con 5 goles a 1. Para el octavo hay que retroceder a un Sevilla- Real Madrid de 1994, Zamorano consiguió el primer tanto del club merengue a los 12 segundos del comienzo del partido.


    En 1993, Rommel Fernández marcó a los 12 segundos el primer tanto para el Albacete, consiguiendo el séptimo puesto. En la sexta posición el gol de Skoubo, marcado a los 12 segundos en un Real Sociedad- Valencia del 2005- 2006, no sirvió para darle el triunfo a su equipo.


    El quinto es el de Armentano a los 10 segundos, marca el primer tanto en el Rayo- Osasuna de 2001-2002. Para el cuarto tenemos que retroceder hasta la campaña del 1977- 1978, a un Valencia- Elche en el que Carlos Diarte anotó el primer gol del encuentro a los 10 segundos de juego.


    Y llegamos al podio de los campeones del gol más rápido de la liga.


    La medalla de bronce se la lleva Darío Silva, ex jugador del Málaga que anotó a los 8,1 segundos de juego un tanto al Real Valladolid durante la temporada 2000-2001.


    La medalla de plata es para Keita, que durante la campaña del 2013- 2014 militaba en las filas del Valencia y que en el choque contra el Almería en su campo les encajó un gol a los 7,7 segundos de juego. Se habló mucho de que era el gol más rápido de la liga. Pero,  en realidad, hay otro aún más rápido.
    Joseba Llorente celebra el gol más rápido de la liga. FOTO: Marca

    Con la Medalla de oro, durante la temporada 2007-2008, en el estadio José Zorrilla, Joseba Llorente consigue el tanto más rápido de la liga española, a los 7,2 segundos del pitido de inicio de partido y mediante un pase magistral de Víctor Fernández desde medio campo, el delantero metió el balón entre los tres palos con una picada perfecta, que pasará a la historia por se el tanto más tempranero de la liga española.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Los 10 goles más rápidos de la liga Rating: 5 Reviewed By: Eve Dzg90
    Scroll to Top