• Latest News

    jueves, 21 de enero de 2016

    Luis Suarez, en busca de su segunda Bota de Oro.

    Espectacular es la temporada que se esta marcando el goleador uruguayo del FC Barcelona. Sus números hasta el momento son muy buenos y están siendo clave para la buena temporada del club. En liga es Pichichi con 18 dianas, 2 tantos mas que los jugadores del Real Madrid Benzema y Cristiano Ronaldo. En Champions League ostenta también unas grandes cifras, 5 goles en 5 partidos mas 2 asistencias. Como objetivo individual a titulo personal Luis Suarez tiene puesto el punto de mira en superar su máxima anotación en una temporada. Sus 31 goles en la Temporada 13/14 le valieron no solamente para conseguir fichar por el FC Barcelona, sino también para ganar la Bota de Oro. Este año la lucha por este suculento trofeo esta mas abierta que siempre. En primer posición esta el jugador del Nápoles "Pipita"
    Higuaín con 20 goles- 40 puntos. En segundo Luis Suarez con 18 goles- 36 puntos, le siguen tercero y cuarto Jonas del Benfica y el jugador gabonés del B.Dortmund Aubameyang tambien con 18 goles-  36 puntos.  En quinta posición esta Alex Teixeira del Shakthar Donetsk con 22 goles-  33 puntos.

           Con media temporada todavía por jugarse, Luis Suarez tiene en su mano un reto ilusionante tanto a nivel colectivo como individual. El FC Barcelona es favorito tanto en Champions como en liga y la su segunda Bota de Oro esta a tiro. Con el delantero uruguayo todo es posible,
    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Luis Suarez, en busca de su segunda Bota de Oro. Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top