• Latest News

    lunes, 18 de enero de 2016

    ¿Se repondrá el Celta a las bajas de Augusto y Nolito? ¿Sabrá rehacerse?

    Nolito en su presentación con el Celta en 2013
    (foto: marca.com)
    Aún no se ha hecho oficial, pero todo apunta a que la afición viguesa no podrá disfrutar mucho más de los goles de Nolito. Habiendo perdido hace solo unos días a su pilar del centro del campo, Augusto Fernández (del que ya escribimos no hace mucho aquí), en Vigo están más que cabreados ante tal situación.


    ¿No se podría retener a sus piezas básicas más ahora que el año que viene dispondrá el Club de más dinero por el recién firmado acuerdo televisivo? ¿No se acuerdan los jugadores cuando en los clubes grandes no se les quería y fueron los de menos entidad los que apostaron por ellos? ¿Ya no hay amor de club?


    Ahora mismo, el club marcha 5º, en puestos de Europa League pero los más entusiastas hablan de que si se hubieran quedado el capitán y el delantero, podían haber incluso mirado la tabla desde más arriba.

    Por Balaídos pasan sus mayores opciones para terminar haciendo una gran temporada y volver a Europa pero es cierto que la ilusión por el equipo ha decaído a sabiendas de estos fichajes de los grandes.


    Marcelo Diaz ya posa con su nueva camiseta (foto: marca.com)

    Sobre si sabrá rehacerse, únicamente el tiempo nos lo dirá. Desde la dirección técnica han estado rápidos realizando los fichajes del todocampista chileno Marcelo Díaz y el atacante Claudio Beauvue. Los pupilos del toto Berizzo han demostrado que pueden plantar cara a todos los grandes, pero queda por ver si serán capaces de mantener dicho nivel sin sus primeras espadas.
    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: ¿Se repondrá el Celta a las bajas de Augusto y Nolito? ¿Sabrá rehacerse? Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top