• Latest News

    jueves, 18 de febrero de 2016

    Granada CF | Actitudes bipolares

    Contraste de estados de ánimo tras el final del partido en Anoeta.
    La cara y la cruz. El ying y el yang. La noche y el día... Tópicos que bien podrían explicar la cara A y la cara B del Granada en cuanto a actitud a la hora de afrontar los partidos. Resulta más que complicado encontrar una explicación al gran encuentro jugado y la gran imagen mostrada en la penúltima jornada ante el Real Madrid, y la apática imagen mostrada en Anoeta el pasado fin de semana ante la Real Sociedad, ante quien cayó goleado por 3-0. Cuesta intentar explicar el porqué un equipo cambia de forma tan drástica su imagen en tan sólo una semana, tirando con ello toda la credibilidad ganada a la basura de una simple tacada.

    Lo preocupante de esto, es que no es algo novedoso. En la primera vuelta de la presente temporada, el Granada sorprendía a propios y extraños con la gran imagen mostrada, nuevamente ante el Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. Curiosamente, en la jornada siguiente, cayó en Los Cármenes ante la Real Sociedad, repitiendo el reciente resultado, un 3-0 en contra.

    Urge un cambio de actitud, en el que se impliquen tanto jugadores como entrenador. Un cambio de actitud que cambie totalmente la manera de ver y afrontar los encuentros. Restan 14 jornadas de la presente Liga BBVA, de las cuales han de afrontarse como 14 finales si quieren tener opciones para lograr la permanencia, la cual aparenta que va a estar mucho más disputada en este tramo crucial de campeonato.





    Artículo realizado por David Jesús García Leyva (@DavidGLeyva).
    David Jesus Garcia Leyva

    Técnico Superior en Administración y Finanzas. Granaíno puro. @JuliaGomez94 - 26 de Enero de 2013. Redactor de crónicas en http://www.yosisedefutbol.com/

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Granada CF | Actitudes bipolares Rating: 5 Reviewed By: David Jesus Garcia Leyva
    Scroll to Top