• Latest News

    jueves, 4 de febrero de 2016

    El Levante a contrarreloj.


    levante UD.com
    El Levante ha sido uno de los equipos de primera que más ha animado el mercado invernal.
    Hasta un total de 5 incorporaciones ha contratado en este mercado el conjunto granota, siendo junto con el Malaga C.F y el Granada C.F los 3 equipos con más movimientos en este periodo de fichajes.

    Con una inversión total de unos 3,2 millones de € el objetivo de la entidad es claro; recuperar la fe y la ilusión de cara a la permanencia, algo que ha día de hoy se sitúa a 4 puntos. Los fichajes en cuestión han sido: los delanteros (Giussepe Rossi y Mauricio Cuero, el mediocampista (Joan Verdú) y los defensas (Carl Medjani y Lucas Orban. Por su trayectoria y cartel posiblemente los más ilusionantes sean los ex de la Fiorentina ,si bien Rossi viene cedido hasta Junio, el centrocampista catalán ha llegado con la carta de libertad tras rescindir su contrato. Ambos jugadores tienen mucha experiencia en la liga y llegan motivados por la falta de minutos en su anterior equipo. Y aunque Rossi dista mucho en sus características de los anteriores delanteros que salieron airosos del Levante como: Obafemi Martins o Arouna Koné, veloces y con una gran capacidad para contragolpear. El delantero italo-americano es un jugador mucho más talentoso y con mayor capacidad para asistir. Su dilatada experiencia en partidos internacionales y con la selección italiana, ayudará a conservar la calma en un momento de tanta presión como la que esta viviendo el Levante ( Colista de nuestra liga) para tratar de llevar al equipo fuera de los puestos de descenso. Experiencia y ganas por volver a vestirse de corto parecen haber sido alguna de las premisas para reforzarse en el mercado invernal. Pues el Argelino Medjani es también internacional por Argelia. El entrenador del Levante Rubí cuenta ahora con un total de 25 efectivos para tratar de revertir la situación, el club ha hecho un esfuerzo en reforzarse y ha tratado de salvaguardar todas las líneas a excepción de la portería que seguirá contando con Rubén y Diego Mariño, a pesar de que la rumorología había especulado con la incorporación de Diego López. Ya no hay tiempo para más, el mercado de fichajes esta cerrado y ahora toca trabajar. Veremos si estas nuevas incorporaciones son acertadas y pueden ayudar al club en su objetivo, pues nunca antes en un mercado invernal el Levante había incorporado a más de 3 jugadores.
    La tarea es ardua y el calendario no es nada generoso, sobretodo cuando la mayor parte de los fichajes ( Rossi ya ha debutado) tendrán que hacerlo contra el líder de la competición, el F.C Barcelona. De todos modos puntos no son algo insalvable ni mucho menos en el mundo del fútbol, por lo que el Levante tiene aún margen para soñar.

    Levante ud.com

    @Gonzalo_Casas85

    Gonzalo Casas

    No se trataba sólo de un recuerdo nostálgico, no, en sus lágrimas se dibuja la sonrisa de un presente,evocando que, no todo tiempo pasado fue mejor. G.C

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Levante a contrarreloj. Rating: 5 Reviewed By: Gonzalo
    Scroll to Top