• Latest News

    jueves, 18 de febrero de 2016

    Liga BBVA | ¿ Envidia? ¿ Seguro?

    Esta semana ha vuelto la competición europea, y eso siempre es una buena noticia para los amantes del futbol. Muchos afirman que la liga inglesa es la competición más competitiva, que la liga italiana es la liga mas táctica, que la liga alemana y francesa tienen ganador en Agosto y que la liga española tiene a los mejores jugadores del planeta futbol.

    www.marca.com
    Todos estamos de acuerdo en que si hay una competición que es impredecible es la liga inglesa, una competición donde el primero puede perder en casa del último, o que un equipo que se salva de milagro la temporada anterior es capaz de ir líder la temporada siguiente, ¿Pero que es de esos equipos cuando llegan a Europa?

    A dia de hoy no podemos afirmar lo mismo de la liga española, una liga en la que solo aspiran a ganar tres equipos, y donde existe una diferencia abismal de presupuestos, derechos televisivos etc. ¿ Pero y en Europa?

    Creo que tirando de estadísticas y siendo realistas, los equipos españoles son los equipos más competitivos a nivel europeo, los dos últimos ganadores de la champions al igual que las dos últimas Europa league tienen el sello de equipos españoles.

    www.marca.com

    Como hemos mencionado, esta semana ha vuelto la champions y con ella unos grandes resultados por parte de los equipos españoles. Consiguiendo un pleno de victorias. Sé que suena oportunista que menciona este pleno de victorias, pero somos el único país que puede presumir de tener a equipos que siempre llegan a las últimas rondas, equipos que son competitivos y que últimamente levantan títulos europeos.

    Últimamente, muchos afirman envidiar la Premier League, pero yo me pregunto viendo los ganadores de las competiciones europeas de los últimos años,¿ De verdad tenemos que tener envidia?

    www.marca.com



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA | ¿ Envidia? ¿ Seguro? Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top