• Latest News

    lunes, 22 de febrero de 2016

    Fútbol Femenino | OLGA GARCÍA DA LOS 3 PUNTOS FRENTE AL LEVANTE

    El Barça con la vista puesta en conseguir tres puntos muy importantes frente al Levante, que la pasada jornada se llevó
    un punto en Lezama frente al líder.

    El equipo de Xavi Llorens se adelantaba en el minuto 13 de juego gracias a un disparo muy potente deOlga que lograba batir a Noelia, un gol a su ex equipo que no ha celebrado.

    En la primera parte el Barça se ha podido ir al descanso con varios goles a favor, pero los disparo deMiriamJenni o Alexia se marchaban desviados. También ha sido muy importante el papel dePaños, con paradas muy importantes a Charlyn y Adriana.

    En la segunda parte, el Levante a apretado y a salido con muchas ganar de marcar y llevarse el partido. Pero tanto la defensa del Barça como Sandra Paños lo han impedido.

    El Barcelona también ha tenido varias ocasiones claras, la primera un cabezazo de Torrejón que se ha marchado fuera por poco. Y la último, en el minuto 90, donde una vaselina de Jenni se ha estrellado en el travesaño.

    Finalmente, los tres puntos los han conseguidos las culés y siguen persiguiendo al Athletic, donde el domingo que viene en el Mini se enfrentarán a las 12 horas.


    FICHA TÉCNICA

    LEVANTE UD: Noelia, Oli Oprea, Guti, Paula G., Maitane, Charlyn Corral, Nerea (Andrea, 45'), Alharilla (Lucía, 79'), Alba M. (Sheila, 67'), A. Martín (Aila, 85') y Carol Marín.

    FC BARCELONAPaños, Ane, Ruth, Unzué, Melani (Patri, 73'), Miriam, Jenni (Gemma, 89'), Alexia (Mariona, 58'), Torrejón, Leire, Olga (Bárbara, 58').

    ÁRBITRO: José Antonio Morales Yuste.

    GOLES:

    0-1 Olga min.13
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino | OLGA GARCÍA DA LOS 3 PUNTOS FRENTE AL LEVANTE Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top