• Latest News

    jueves, 18 de febrero de 2016

    Iñaki Williams, La Pantera

    Williams celebrando uno de sus recientes goles 
    Lo que a principios de la temporada pasada se conjeturaba como una gran promesa, en menos de un año se ha convertido en una auténtica realidad. El cuerpo técnico del primer equipo del Athletic Club con Ernesto Valverde a la cabeza estaba impresionado con la rápida adaptación del chaval. Ha pasado en 2 años de jugar en Tercera División a destacar en la LigaBBVA y la Europa League.

    Sigue el camino de ilustres como Manuel Almunia, César Azpilicueta, José Mari Bakero, Raúl García, Goikoetxea, Fernando Llorente, Muniaín, Urzáiz,…  ya que empezó destacando en esto del fútbol en Pamplona.


    Tras su debut en la Nueva Catedral en diciembre de 2014, todo está saliendo rodado. Ha sido elegido en el Once de Oro de Futbol Draft, es un fijo en las convocatorias de la selección española sub21 y lo más importante, ya ha conseguido levantar un título con el Athletic Club. La famosa Supercopa de España lograda ante el todopoderoso Barcelona en 2015.

    Para saber un poquito más de esta joven estrella, repasamos algunos aspectos de su vida más cotidiana: Él mismo, dado su peculiaridad como vasco, reconoce que considera un poco africano (sus padres son de Ghana y Liberia). Sus amigos le llaman Balotelli (ni falta hace comentar el por qué), desde que tuvo la edad reglamentaria se interesó por todos los aspectos del deporte rey llegando a arbitrar partidos de niños. En el entorno del club es conocido como La Pantera, siendo además el jugador más rápido de la LigaBBVA.

    Iñaki Williams celebrando su renovación con Josu Urrutia, presidente del Athletic


    Y, lo  mejor de todo, es que ha renovado con el Athletic Club hasta 2021 y podremos seguir disfrutando de su calidad como jugador.

    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Iñaki Williams, La Pantera Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top