• Latest News

    miércoles, 3 de febrero de 2016

    Granada CF | La hora de la verdad

    Protagonismo rojiblanco en el mercado invernal.
    No va más. Pasado el mercado de fichajes, así como las oportunidades para reforzarse, toca remar con lo que hay, al menos hasta junio. De esas oportunidades para reforzarse, las han protagonizado en su mayoría los equipos que luchan por la zona baja, concretamente aquellos inmersos en la lucha por la permanencia. Entre ellos destaca el Granada, realizando nada menos que hasta tres fichajes sólo en el último día de mercado, de un total de cinco refuerzos. Unos fichajes de los que se espera cubran las necesidades del equipo, así como las peticiones de Sandoval, quien tiene ahora todas las armas necesarias para pelear hasta el final por la salvación.

    Toca acoplar las nuevas piezas, así como saber manejar las alternativas y soluciones en cada partido. Tener un fondo de armario más enriquecido, algo que hasta ahora, escaseaba de forma más que alarmante en el conjunto rojiblanco. Como fichaje a destacar, la llegada de Abdoulaye Doucouré, procedente del Rennes y cedido por el Watford, reforzará, o al menos eso se espera, notablemente el centro del campo, aportando músculo y contención, algo de lo que carecía hasta ahora el Granada. Por otro lado, con la llegada de Ricardo Costa, se espera una aportación de seguridad defensiva, así como la experiencia para un puesto que lleva tambaleándose demasiado tiempo. La llegada de Isaac Cuenca aporta savia nueva, y una alternativa más que válida para el extremo. Todo ello, sumado a las llegadas de David Barral y Jesús Fernández, llegados también en este mercado invernal. Por el lado de las bajas, destaca la rescisión contractual de Piti, cuyo paso por el Granada, se puede tildar como mínimo de decepcionante.

    Llegado el momento clave de la temporada, sobre Sandoval recae la responsabilidad de salvar al equipo, quien junto a los jugadores, han de remar en la búsqueda del objetivo principal, que no es otro que la permanencia en élite del fútbol español.




    Artículo realizado por David Jesús García Leyva (@DavidGLeyva).
    David Jesus Garcia Leyva

    Técnico Superior en Administración y Finanzas. Granaíno puro. @JuliaGomez94 - 26 de Enero de 2013. Redactor de crónicas en http://www.yosisedefutbol.com/

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Granada CF | La hora de la verdad Rating: 5 Reviewed By: David Jesus Garcia Leyva
    Scroll to Top