• Latest News

    jueves, 4 de febrero de 2016

    Mercado de Invierno. Mucho ruido y pocas nueces

    Terminó el tan esperado mercado de invierno. Un mes lleno de especulaciones, si tal equipo quiere a este jugador, que esta dispuesto a pagar la clausula de rescisión ...  Lo cierto es que como dice el dicho, mucho ruido y pocas nueces. 

    Pocos son los equipos dispuestos a perder a jugadores importantes en mitad de temporada. Es un mercado marcado por la necesidad, equipos con la soga al cuello que intentan lo imposible por salvar la temporada. Aquí en España se ha movido poco dinero, lo que mas ha habido es ´´intercambio de cromos´´ en forma de cesiones. Estos son los movimientos mas importantes del mercado de invierno en la Liga BBVA:

    - El Valencia ha conseguido la cesión de Cheryshev, una de las piezas mas pretendidas de la Liga. Támbien a reforzado el lateral zurdo con Siqueira.
    - El Málaga logra un gran refuerzo para la delantera con la llegada de Uche, ex jugador del Recreativo, Zaragoza y Villarreal entre otros.
    - El Levante se ha reforzado muy bien, se espera que Rossi y Verdú se conviertan en piezas importantes para lograr la permanencia.
    - El Getafe refuerza la saga con el uruguayo Alvaro Pereira.
    - El Granada buscará la reacción con Isaac Cuenca, Barral, Ricardo Costa, Jesús Fernández y Doucouré.
    - El Betis ha conseguido la cesión de Martín Montoya.
    - Fazio vuelve al Pizjuan, la que fue su casa.

           Ninguno de los 3 grandes se ha reforzado. Nolito no fichará por el Barcelona al menos de momento. El Madrid de Zidane confiará en su amplia plantilla para lograr sus objetivos. Y el Atlético de Madrid ha logrado quitarse un gran peso de encima al vender a Jackson Martínez al fútbol chino. Habrá que empezar a ver la evolución en los próximos años del fútbol en China, ya que están realizando grandísimas inversiones de dinero en fichar estrellas de ligas europeas.
    Juan Jose Cobos

    El Deporte es mi droga. Entrenador de Fútbol Base,Running. Redactor y cronista en @yosisedefutbol del Cordoba CF.

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mercado de Invierno. Mucho ruido y pocas nueces Rating: 5 Reviewed By: Juan Jose Cobos
    Scroll to Top