• Latest News

    viernes, 5 de febrero de 2016

    Liga BBVA | ¿Que le pasa al Valencia?


    www.marca.com
    Esta semana se ha disputado el primer partido de las semifinales de la copa del rey, el Valencia se enfrentaba al FC Barcelona, rival a priori superior al conjunto che.No hay que ser un gran entendido del futbol para saber que el favorito de esta eliminatoria era el conjunto culé. Esta semana se disputo el primer encuentro de esta eliminatoria en el camp nou, al final de los 90 minutos el resultado fue bastante contundente,  7-0.



    En este encuentro pudimos ver a un Valencia totalmente desubicado del encuentro desde el minuto uno, apenas llego a la portería contraria, un equipo sin ideas, que no sabía qué hacer con el balón ni sin él. Una actitud impropia de un equipo que el año pasado se clasifico para champions y que ha mantenido el bloque esta temporada.

    El año pasado el Valencia era un equipo temible y que incomodaba a los rivales, un equipo con una idea clara de juego y con un objetivo claro. Este año todo lo contrario, un equipo vulnerable en defensa y con un ataque que deja mucho que desear.
    www.marca.com

    Ha cambiado de técnico, Nuno, que principalmente cayeron todas las responsabilidades contra él, ahora ha venido Neville, un mítico del futbol pero solo como jugador, un entrenador con una baja experiencia. Al principio parecía la solución a para este Valencia, pero no se ha necesitado mucho tiempo para ver que es un entrenador no apto para el conjunto che.

    Esta situación no es fácil y aunque parezca una locura, el Valencia de seguir con su racha tantearía los puestos que provocarían un descenso de categoría, cualquiera lo diría hace un año. No haría falta irse mucho en el tiempo, sin ir más lejos el Villarreal el mismo año que disputo champions descendió de categoría. En el futbol no hay nada escrito.

    Pero si te pones a analizar, el Valencia este recogiendo los frutos que ha cosechado, una pésima planificación que inicio dándole todos los galones a Nuno como técnico y manager general. Siendo el propio Nuno el que confecciono la plantilla y haciendo unos fichajes dentro del mercado de Jorge Mendes, que al menos para mi opinión sobrevalorados. Un presidente que ni si quiera este en España, que no va ni al palco a ver los encuentros de su equipo. Un entrenador que no se comunica con los jugadores por falta de idioma.
     
    www.elgoldigital.com
    Lo único que le queda a la valencia es la Liga y la Europa League, pienso que plantilla tiene pero sin actitud no se consiguen las cosas. EL Valencia necesita recuperar la ilusión de la afición, y de los jugadores y eso solo se obtendrá con buenos resultados y con ganas de sacar el equipo adelante, quizás Neville ya este sentenciado pero aquel que ocupe el banquillo tiene que saber que desafío tiene por delante.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Liga BBVA | ¿Que le pasa al Valencia? Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top