• Latest News

    jueves, 11 de febrero de 2016

    Real Madrid | Vuelve Benzema

    Benzema logró el pasado domingo su mejor racha goleadora, desde que llegó al club blanco, marcando en seis partidos seguidos.

    El francés ha superado su mejor registro, en cuanto a jornadas de Liga marcando de forma consecutiva. Con el del anterior domingo, suma su sexto partido consecutivo viendo puerta (Valencia, Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada). Ha marcado en todos los partidos que ha disputado el Real Madrid en el año 2016.

    Su víctima favorita es el Granada, a los que les ha marcado nueve goles en diez partidos. Además, en cinco de los seis partidos que ha disputado el Madrid este año, Karim ha hecho de abrelatas. Esta temporada lo ha logrado hasta en diez ocasiones.

    Benzema ha marcado 19 goles en Liga, empatado con Cristiano Ronaldo y a uno del pichichi Luis Suárez. Contando con los 4 tantos en Liga de Campeones, el francés suma 23 dianas esta temporada.

    En la actualidad es el único jugador de la Liga BBVA que ha marcado más de un gol por partido, 19 tantos en 20 partidos, lo que registra un cociente de 1’06. Le sigue Luis Suárez con un promedio de 0’95, al disputar dos partidos más que el galo, pero superarle en sólo un gol.

    Esto le ha llevado al galo a escalar posiciones en la clasificación de ilustres goleadores del Madrid. Suma ya 105 goles. Su próximo rival a batir es Higuaín que se encuentra a tan sólo dos goles. El francés es el duodécimo máximo goleador del equipo. Esto ha afectado especialmente a Cristiano Ronaldo, que era muy beneficiario de sus asistencias.

    Hay otro aspecto del juego que ha cambiado en Benzema: las asistencias. Hasta la temporada pasada el francés era un jugador altamente altruista, sobretodo con compañeros como Cristiano Ronaldo o Bale. A esta alturas de la temporada solo ha repartido una asistencia. 

    Pese a que nivel personal, el francés no esté pasando por su mejor momento, debido a su involucración en el caso Valbuena. Podemos decir que Karim Benzema se encuentra en el mejor momento de su carrera. Está realizando una gran temporada, siendo regular en su rendimiento. Algo de lo que ha carecido en otras temporadas. Es cierto que en ocasiones le falta fluidez en el juego, pero lo que está claro es que es una amenaza insistente para las defensas. Quizá Karim esté tratando de presionar a su Federación para confirmar su asistencia a la Eurocopa.

    Autor: @zotanoalberto


    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Real Madrid | Vuelve Benzema Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top