• Latest News

    domingo, 21 de febrero de 2016

    Tambores de Guerra en Los Cármenes.

    Se palpa en el ambiente, se siente entre la afición rojiblanca horizontal...esa sensación de que hoy, a las 18:15 y hasta las 20:00 aproximadamente, su ejército capitaneado por once hombres y un general, se juegan la primera de las batallas de esta cruda guerra en pos de la salvación en Primera División. El equipo ha llegado a una situación crítica, con una inanición alarmante en cuanto a puntos...y los rivales no fallan.


    Sandoval ha demostrado que no le tiembla el pulso y ha dejado fuera de la convocatoria a Cristiano Biraghi entre otros por su bajo rendimiento. Lopes le sustituirá en el flanco derecho. Por la izquierda Foulquier volverá a ser "soldado reconvertido a ese flanco"...veremos si sabe parar las acometidas chés por su banda. Lombán y Ricardo Costa formarán en el centro defensivo y deben rozar la perfección pues la sangría del ejército viene por su flaca defensa (esperemos que Costa, curtido en mil batallas aporte la experiencia necesaria a Lombán para dicho cometido). En la media, Rubén Perez y Rico parten con ventaja sobre Doucouré, al que Sandoval no ve aún listo al no haber asimilado los conceptos...muy arriesgado esto sabiendo que posiblemente es el hombre que tiene más fuerza y brega en el equipo. Y arriba Rochina capitanea la trompeta de ataque, apoyado por los flancos por los dos "jóvenes maravilla" como Success y Peñaranada (esperemos que rindan los 90 minutos y no desconecten). Barral presumiblemente estará en punta de ataque como punta de lanza y puñal del ejército rojiblanco.

    Enfrente un Valencia que ha rejuvenecido con su goleada al Spartak y que se ha quitado de golpe una buena losa de "presión", de ese tipo de losa con la que el Granada suele convivir. Neville va con todo (André Gomes, Mustafi, Cheryshev, Alcácer etc.) y eso significa una batalla cruenta en Los Cármenes.

    Pero no está solo el ejército rojiblanco. Detrás estarán todos los soldados rasos que apoyan al equipo nazarí siempre en Los Cármenes. Estarán todos aquellos que unidos son más fuertes. Estarán todos aquellos que unidos forman el verdadero corazón del ejército nazarí. Una afición lista para la batalla de esta tarde, para la primera de las muchas batallas que se avecinan en el horizonte con el objetivo de lograr la salvación.

    Empieza la cuenta atrás para la primera refriega, tomen asiento. Suenan tambores de guerra en Los Cármenes. 
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tambores de Guerra en Los Cármenes. Rating: 5 Reviewed By: Manuel De La Iglesia Hernandez
    Scroll to Top