• Latest News

    lunes, 22 de febrero de 2016

    Tras los pasos de Özil y Alexis


    Salieron del Real Madrid y Barcelona en busca de más protagonismo individual. Estrellas indiscutibles en sus selecciones: Alemania y Chile. Grandes responsables en el crecimiento del Arsenal en la Premier y sus opciones para conquistar tan ansiado título. Futbolistas con trayectorias distintas en sus clubs. Özil salió en su momento más gris y Alexis Sánchez tras las dudas iniciales finalizó jugando a nivel altísimo. Decidieron subirse al mismo tren camino de Londres para intentar construir un futuro común lleno de éxito.

    Özil dejó en el recuerdo varias exhibiciones frente al Barcelona cuando jugaba en el Real Madrid. Mostró una versión excelsa jugando entre líneas y regalando pases de gol. Mañana tendrá una oportunidad nueva de ser quien marque los tiempos en el partido, es clave en el inicio de las transiciones ofensivas de su equipo. Jugando de falso interior por la banda izquierda ha encontrado la felicidad en Londres. Recursos técnicos inagotables convierten al fútbol de Özil en magia y uno de los mejores socios de Alexis Sánchez. Los pases en profundidad buscando al delantero chileno son una de las armas que prepara Wenger con objetivo de romper la defensa azulgrana.

    Por otro lado, Alexis Sánchez también arranca por la izquierda aunque suele hacer diagonales hacia el centro. Futbolista determinante, capaz de finalizar las jugadas mostrando buen criterio y excelente regateador. Ha conseguido eclipsar en ataque a otros jugadores verticales con más tiempo en el Arsenal (Walcott, Oxlade o Giroud). Uno de los mejores futbolistas de la Premier. Ha mejorado considerablemente de cara a portería, ha ganado pausa dentro del área y ejecuta las acciones a velocidad endiablada. Llamado a ser el factor diferencial en los metros finales, Alexis quiere delante del mayor escaparate internacional demostrar que tiene nivel para estar con los mejores del mundo.

    En definitiva, hay vida fuera del Real Madrid y Barcelona. Mesut Özil puede hacer enloquecer a los aficionados ingleses gracias a su magia en un segundo. Alexis Sánchez pondrá el vértigo, desborde y la sensación del peligro en cada inmersión en el área blaugrana. Dicen que no hay mayor morir que rodeado de los viejos amigos. Estos conocidos tienen kilates en las botas para crear el miedo en el arco de Ter Stegen. Quieren recordarnos que no llegaron al Real Madrid y Barcelona de casualidad. A pesar de los obstáculos, Alexis y Özil no quieren ser invitados a la fiesta jugando frente a su pasado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tras los pasos de Özil y Alexis Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top