• Latest News

    jueves, 11 de febrero de 2016

    Granada CF | Un puzzle por resolver

    Ricardo Costa y Doucouré, recientes refuerzos del Granada C.F.
    El Granada ha sido uno de los equipos que más ha destacado en este mercado invernal en cuanto a fichajes y refuerzos se refiere. Entre ellos, se puede visualizar quien puede tener más o menos dificultades de cara a hacerse con un puesto en el once titular. En el puesto del "9", Barral tendrá que pelear con El Arabi, ya que de esta pugna parece salir Peñaranda, dada su reciente reconversión al puesto de extremo. Ricardo Costa y Doucouré, parecen tener más opciones de cara encontrar un hueco en el once, dado que refuerzan unas posiciones cuya necesidad parecen saciar con su llegada. Por el contrario, el refuerzo para la portería, Jesús Fernández, se postula como el posible damnificado, ya que no parece que Andrés Fernández pueda abandonar la titularidad.

    Isaac Cuenca, durante su presentación.
    No obstante, entre estos refuerzos, hay uno que siembra la incógnita, incógnita respecto a su papel en el once, a como se va a acoplar al once, y que puesto puede ocupar en él. Hablamos de Isaac Cuenca, llegado al Granada, sobre la bocina, para reforzar el puesto de extremo. Su encaje en el once es complejo, dado que Success y Peñaranda se han ganado a pulso la titularidad, convirtiéndose ambos en los principales eslabones y promesas del conjunto rojiblanco. Aunque por suerte, con Sandoval en el banquillo, ha demostrado que no se casa con nadie, además de un continuo estado de cambios en el once, manteniendo así a los jugadores en un estado de implicación competencia constante. El problema de falta de alternativas que tenía Sandoval, se ha convertido en un bendito problema tras este mercado invernal.





    Artículo realizado por David Jesús García Leyva (@DavidGLeyva).
    David Jesus Garcia Leyva

    Técnico Superior en Administración y Finanzas. Granaíno puro. @JuliaGomez94 - 26 de Enero de 2013. Redactor de crónicas en http://www.yosisedefutbol.com/

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Granada CF | Un puzzle por resolver Rating: 5 Reviewed By: David Jesus Garcia Leyva
    Scroll to Top