• Latest News

    viernes, 11 de marzo de 2016

    Copa De España de Fútbol Sala | Burela P. Rubén, primer Semifinalista tras vencer 4-6 a Catgas E. Santa Coloma

    P. Ruben Burela se convierte en el primer semifinalista tras ganar 4-6 en CATG E. Santa Coloma en el partido inaugural de la Copa de España 'Guadalajara 2016'. Petry del doble y los goles de Chano, chino, Iago Míguez Antoñito y otorgó la victoria a burelenses contra un equipo combativo que vieron meta colomense con dobletes Adolfo y Dani Salgado.


    En la víspera del partido, la LNFS se unió a la lucha contra la violencia de género bajo el lema "Su lucha es nuestra lucha", en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el martes 8 de marzo. Luego comenzó el primer partido de la Copa de España 'Guadalajara 2016'. CATG E. Santa Coloma y Burela P. Rubén abrió el torneo en un alto. La intensidad de la portería que solicita el arbitraje silbato. Hombres Daniel Ibañes genera las zapatillas de primeras veces Petry Iago Rodríguez fueron pagados por las buenas intervenciones de Prieto. La Santa Coloma, por su parte, lo intentó con un duro disparo de Adolfo después de una buena robar Fabian. Edu interrumpe la llegada de los catalanes y la igualdad seguía reinando en la Pista Azul de la LNFS.

    Las idas y venidas de uno al otro desesperadamente. Corvo disfrutó de una buena ocasión para abrir el marcador y lo intentó de nuevo en una sola acción en la que perdió el balón, lo que resulta en un burelense contraataque. Ya en el noveno juego, Burela anotó el primer gol en la competición con un disparo de Petry de golpear por debajo de Prieto, tras un saque de esquina. Justo después de un minuto, el colomense defensa provocó unas naranjas de penalización. Zach dio alivio a Prieto en la portería y Chano fue el encargado de llevar a cabo la puesta en marcha con lo que se convirtió el 0-2.

    CATG trató de recuperarse, convirtiéndose en el ataque y en el minuto 13 logró recortar distancias a través de Adolfo. Con el 1-2, los burelenses recuperó su carácter ofensivo en el juego con la obtención de un chino muy activos en problemas del colomense arquero. Sin embargo, era Iago Míguez que encontró el área después de la fuga de su defensa con un gran recorte para subir a la tercera casilla de conjunto con un golpe de derecha. En la siguiente jugada CATG respondió con un gol de Dani Salgado y no hay tiempo para treguas, Burela hace reaccionar con un disparo Antoñito (2-4). Minuto frenética en el Palacio Multiusos de Guadalajara obligando Xavi Passarrius tener un tiempo de espera. El entrenador catalán trató de reorganizar sus propios pero Burela P. Reuben objetivos insaciables, volvió a aumentar sus ingresos con el segundo tanto de la tarde Petry con los que vienen a descansar.

    2-5 y veinte minutos para explicar la primera Copa de semifinales. La segunda mitad comenzó con un CATG E. Santa Coloma muy involucrado en la búsqueda de un objetivo que se metió en el partido, pero los intentos de Santa Coloma se dirigió por un gran Edu en la portería. Gallego dio consistencia a la detención de un potente disparo de Dani Salgado en un juego probado al fracaso, y continuó mostrando sus reflejos para mantener la ventaja de Burela. Los catalanes siguieron tratando pero no lograron definir sus llegadas. Cuervo cerró de un balón a la madera y el bloque marinano defendida a toda costa el marcador.

    Al entrar en la recta final del juego, CATG decidió apostar en el juego cinco. Pero China puso algo de terreno entre el sexto gol de Burela ocho minutos para el final. La Santa Coloma persistió la superioridad numérica y, después de varios intentos, Dani Salgado fue recompensado cinco minutos para el final. Adolfo también encontraría nueva meta. CATG no desiste pero no hay tiempo para más. Llegó a la final con el 4-6 en el marcador.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Copa De España de Fútbol Sala | Burela P. Rubén, primer Semifinalista tras vencer 4-6 a Catgas E. Santa Coloma Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top