aplastante victoria sobre el Inter Movistar Fútbol Sala Palma certificación de la semifinal de la Copa de la caja de España tras vencer a Inter 8-0. Definición, la fuerza y ​​la seguridad en la meta, el resultado clave de los hombres saltones Jesús Velasco, dada la falta de éxito de las Islas Baleares que truncó sus esfuerzos a la madera y las intervenciones de los guardametas rivales. Los objetivos llevaron la firma de Borja y Rafael tanto dos veces, y Ortiz, Daniel, Rivillos y Darlan.
La reunión se inició después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer de la LNFS, que se celebró el martes 8 de marzo con motivo del compromiso de la Asociación contra la violencia de género bajo el lema «Su lucha es la nuestra «. Posteriormente, el Inter Movistar Fútbol Sala y Palm realizaron un comienzo emocionante juego en el que Bruno Taffy tuvo la primera ocasión. El brasileño obligó a esforzarse atento Herrero, que tiene una buena mano para despejar el balón. Inmediatamente después, Barron tuvo que anticipar su posición para despejar un balón. Sin embargo en el cuadro portero balear tuvo que intervenir hasta bien entrado el duelo, ya que las llegadas no eran definición interistas en la red. Prueba de ello, el tiro de volea Ricardinho e izquierda desviado, siendo la ocasión más clara de Jesús Velasco en las primeras etapas.
A medida que nos acercamos a Ecuador por primera vez, una más incisiva Inter Movistar están empezando a mostrar una Borja activa que buscó gol con un disparo a puerta. Por su parte, Palma de Fútbol Sala, muy bien plantado en la Pista Azul de la LNFS hizo contra el líder de la Primera División. Ya en el juego 13, Rafael abrió el Palacio Multiusos anotando tras aprovechar un rechace toma previa de Barron de Rivillos (1-0). El mallorquín buscó una respuesta rápida de la banda que desvió Herrero. Joselito asistió Chicho con un gran toque de calidad, pero el ala acieroe Cádiz se encuentra en su potente disparo. 
Inter Movistar obtuvo el dominio del encuentro con el paso de los minutos y generando un fuerte flujo ofensivo. El punto era lograr el segundo en su casillero con la pierna de Borja que interrumpió Barron y trató de aprovechar Ortiz, pero Vadillo despejó su trabajo defensivo comprometida. Ricardinho también disfrutó de una buena ocasión con un disparo raso que el guardameta sacó Córdoba, mientras que Palma presionado en los últimos minutos de la primera mitad sin que se pueda alcanzar el objetivo.
Con la ventaja por la mínima 1-0, el Inter se llevó a morder en la segunda mitad para asegurar su lugar en las semifinales. Sin embargo, Taffy tuvo el empate en una jugada que terminó en el palo. Una gran cantidad de intensidad en este segundo acto que sucedió a las idas y venidas. Ya en el 24, Borja anotó el segundo gol después de una buena jugada en la que combinativa Por renunciado a la pelota, por lo que lo empujó al placer de la red antes de la salida de Barron. Acaba de terminar el minuto, Ortiz puso tierra de por medio con un derecho a la escuadra imparable español. Palma de Fútbol Sala trató de recuperarse, pero el torrente torrejonero Darlan no se detuvo y caía al portero rival para marcar el 4-0.
Dejando 13 restantes, Vadillo puso el portero-jugador y Baleares comenzó el juego de cinco en busca de un turno. Palma tenía posesión, pero una contra el Inter, el mallorquín hizo un penalti, que Rivillos fue el encargado de transformar el 5-0. La Juanito no da nada por perdido y siguió intentando y compitiendo en cada conjunto. Pero el Inter Movistar se sentía cómodo y le gusta la calidad toca los pies de Rivillos y sutil vaselina con Daniel que ponen el sexto gol de la noche. Lejos de amilanarse, Attos Herrero resplandeció con una intervención importante para conseguir su potente disparo. Y Borja respondió con una gran jugada individual que define la perfección para sellar un doblete (7-0).
Con la amplia ventaja en el marcador, Alex González dio alivio en la meta Inter Jesús Herrero con cinco minutos para el final. Mientras tanto, Palm se mantuvo sin alcanzar la fortuna y el Inter Movistar se jactó manta letal con otro gol de Rafael, el último y definitivo encuentro (8-0).