• Latest News

    sábado, 12 de marzo de 2016

    Copa España Fútbol Sala | ELPOZO MURCIA 2 – 1 ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA

    Pozo Murcia se convirtió en el primer clasificado para la segunda semifinal de la Copa de España 'Guadalajara 2016' tras ganar por la mínima a un muy combativa Aspil Vidal Ribera Navarra que vende muy cara su derrota, tener opciones hasta el final. Sin embargo, los goles de Alex y Raúl Campos fue el encargado de dar la victoria a las semillas con una monumental Fabio pesar de los intentos de Tudela se encuentra sólo objetivo de la mediación de Joselito (2-1).

    El Pozo Murcia y Navarra Shore Aspil Vidal CITES se produjeron en la Pista Azul Palacio Multiusos de Guadalajara para abrir los cuartos de final el viernes y así dilucidar el primer clasificado para la segunda semifinal. No hay margen para el error, se inició un emocionante partido que reinaba la intensidad del arbitraje silbato con alta presión por tudelanos. El Pozo, se mantuvo en su corte en las primeras etapas, pero genera la primera vez con un cabezazo de José Ruiz Molina se comprometió a descarrilar. Pero el guardián de la caja de Navarra no pudo detener el remate de Alex en el segundo palo con el que abrió el marcador en el cuarto juego.

    Navarra buscó recuperar con dos buenas llegadas no lograron definir. Primero David Pazos intentó un disparo que se fue desviado cerca del poste y luego, Fabio frenó con una buena actuación un disparo dentro del área por Pedro. Entonces, Alex asistió Raúl Campos con una diagonal perfecta para el mostoleño batiera a Molina. Con el 2-0, el pato pidió un tiempo muerto para reorganizar su, después de lo cual comenzó a pasar las ocasiones para ambos lados.

    Aspil no se rindió y trató de nuevo con un nuevo disparo de David Pazos, sino una Fabio confiable y atento atajaba los rivales estacas. Por el contrario, El Pozo poner en peligro el objetivo tudelana y Molina tuvo que mostrar sus reflejos para evitar el tercero. Ya en el juego 16, la persistencia de la Ribera Navarra fue recompensado con un gol de Joselito duelo apretar hacia la segunda mitad (2-1).

    Tras el paso por los vestuarios, el pato hombres fueron alimentados al ataque en busca del empate. Por su parte, Adri y Alex estaban probando un sólido Molina, que volvió a ser grande en la meta para ganar una pelea de perros en un ala Miguel Baleares buena recuperación. Joselito reaccionó de la mano con una gran jugada personal que no pudo ser completado, y luego viendo el Andresito, que también pasó a establecer su disparo. Aspil llevó el peso del partido y Pozo trató de aumentar sus ingresos con el lanzamiento de un disco de JE, pero era Marinovic que disfrutó de la oportunidad de hacerla más clara con un disparo en el turno que se llevó a cabo Molina.

    máxima emoción en el Palacio de usos múltiples. Torrente ofensivo Ribera Navarra Fabio solventaba para mantener la ventaja mínima de Murcia. Los cinco restantes, El Pozo superó cinco faltas y Andresito lanzado desde 10 metros sin encontrar recompensa. En la siguiente jugada, Roger tuvo una muy buena oportunidad, pero Fabio, impenetrable, seguido por el ahorro de las semillas. Al igual que Molina, que mantiene vivas sus intervenciones con las opciones de equipamiento. Restando y menos de dos minutos, Vidal Aspil agotado sus opciones en el quinto partido. Pero la superioridad numérica no fue suficiente para una remontada que le dio el pase a las semifinales de la ElPozo Murcia.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Copa España Fútbol Sala | ELPOZO MURCIA 2 – 1 ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top