• Latest News

    viernes, 11 de marzo de 2016

    Fútbol Femenino | PREVIA: ATHLETIC - TRANSPORTES ALCAINE

    El Athletic se enfrentará mañana a las 15:45 al Trasportes Alcaine, en el encuentro perteneciente a la jornada 19.

    Tras el parón por los compromisos internacionales, vuelve la Liga a Lezama. Las leonas tratarán de continuar como hasta el momento, invictas. En la última jornada afrontaban uno de los encuentros con rival directo, sino el encuentro. Las de Joseba Agirre arañaron 1 punto al Barcelona para continuar líderes con un cierto margen, en un encuentro en el que contaban con diversos elementos en contra, además de las numerosas bajas a las que se sumó por sanción la de Erika, acabaron por segundo encuentro consecutivo con 10. Pese a todo, las rojiblancas volvieron a tirar de casta y lograron sumar un valioso punto. Para este encuentro, recuperan a Erika, por contra, no podrán contar con Lizaso, expulsada en Barcelona. 

    Por su parte el Transportes Alcaine tratará de complicar las cosas al Athletic como ya sucedería en Zaragoza, donde las vascas sufrieron para llevarse los 3 puntos. Las mañas vienen de encajar una derrota en su campo ante el Levante por la mínima, 1-2, y es que, cuesta vencer al equipo maño en su casa. El Transportes Alcaine se encuentra en una posición cómoda en la tabla, ocupando el 10º puesto, a tan solo 4 puntos de los puestos de Copa.

    Pese a la diferencia de puntos y trayectoria a lo largo de la temporada, no será un encuentro fácil para el líder, que tendrá que sacar todas sus armas para llevarse los 3 puntos que le sigan dando tranquilidad y presionar a sus perseguidores.

    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Femenino | PREVIA: ATHLETIC - TRANSPORTES ALCAINE Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top