• Latest News

    domingo, 13 de marzo de 2016

    Fútbol Internacional | CESPED EUROPEO – El Ausente

    TURF EUROPEA - El Ausente
    El piloto que acumule más podios en MotoGP, sólo por detrás de Valentino Rossi, nunca ha conseguido ganar. Dani Pedrosa ganó tres títulos en el Campeonato Mundial de motociclismo en diferentes categorías (2003 en 125cc, 2004 y 2005 en 250 cc), la temporada después de ganar el título de 125cc 250cc ganó el convertirse en el primer piloto de encadenado títulos en categorías inferiores y desde 2006 compite para el equipo oficial Repsol Honda en la categoría reina, MotoGP. No fue subcampeón en 2007, 2010 y 2012, tercero en 2008, 2009 y 2013, cuarto en 2011,2014 y 2015 y quinto en 2006, acumulando un total de 28 victorias y 100 podios. 
    Hay jugadores que no importa lo que pase, nunca será perfecto para sus detractores. Messi siempre cuestionó que no ganar nada en el nivel de los equipos, a pesar de que tenía delante de ganar dos veces la compra de entradas. Un Zlatan Ibrahimovich sucederá como cuando hace su consulta por su desempeño en las competiciones europeas jugado; El delantero sueco deslumbra en los torneos locales que disputan, ha ganado prácticamente todos los liga doméstica que ha jugado, y sigue considerando bastión del equipo que integra, marcando una diferencia clara y objetivos proporcionando un montón, pero la Champions sigue siendo difícil de alcanzar. Por lo menos ha sido hasta ahora.
    Todo el mundo conoce el PSG talento artillero, pero con más de 10 años en el hombre europeo de élite Malmo no ha conseguido superar una semifinal de un torneo internacional (con el club antes de Inter de Mourinho en 2010) haciendo su espectacular capacidad de descrestar ligas locales en contraste con su poca relevancia en las partes más críticas de las noches europeas. Todavía no entiendo por qué el destello intermitente cada fin de semana sale a mitad de semana cuando Ibra para cruzar las fronteras gallo del país, que anotador de habilidad que ha hecho el sueco es el jugador que ha movido más dinero en las transferencias de la historia de Fútbol inexplicablemente desaparece incluso si la Orejona, el único trofeo que falta en el carnero en su vitrina personal, en la que el nivel de clubes es.
    Esta semana hemos recibido señales de que la maldición puede venir a su fin esta temporada, el hombre que siempre estuvo ausente en instancias decisivas ha decidido dar un paso adelante y tomar la iniciativa de su orquesta, un bronce que ha alcanzado su pico madurez, rodeado de jugadores con talento y un entrenador que ha hecho este equipo se enfrenta a sus partidos europeos afirman su autoridad, convencido de que se puede llegar a la final y ganar en Milán. La evolución de toda la parisina se ha visto, el undécimo y no dudar antes de los grandes rivales, sabe que tiene calidad en su nómina y la imposición de asustar a los oponentes. Las directivas del club parisino han esperado pacientemente a que esta undécima aprender y enriquecerse con los años en un torneo que suele ser implacable con los equipos novatos.
    Tanto Pedrosa e Ibrahimovic han sido cuestionados por no ser coronado en cada una de sus disciplinas. Zlatan sabe que a los 34 años y la expiración de su contrato en junio, esta puede ser la última oportunidad de permanecer en un grupo tan competitivo como el mejor de Europa, al mismo tiempo, puede ser la última oportunidad para levantar la muy lejos . Sólo él y su equipo depende de que se interponga en los libros de historia de la competición de clubes más alta del mundo. Esperemos que el Samson sueco no se cortó el pelo largo de la semana.  
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Internacional | CESPED EUROPEO – El Ausente Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top