• Latest News

    sábado, 5 de marzo de 2016

    Fútbol Internacional | CESPED EUROPEO – La Conspiración

    CESPED EUROPEO – La Conspiración 
    El 14 de Junio de 1947, el granjero W.M. Brazel descubre dentro de su campo – 75 millas al noroeste de Roswell – restos de un misterioso aparato.  No les da mucha importancia y alerta al sheriff 3 semanas después, cuando le llegan las primeras noticias sobre platos voladores.  El sheriff da parte al Oficial de Inteligencia de la Base Grupo Bombarderos 509, Mayor J. Marcel y el 4 de Julio, recoge los fragmentos.  El 8 de Julio, W. Haut – portavoz de la base – anuncia que el Ejército del Aire “había capturado un disco volador” pero tres horas después el General R. Ramey aclara que el material pertenecía a “un globo meteorológico”.  Nacía una teoría que aún no se aclara.
    El hotel Dorchester de Park Lane fue noticia esta semana y no precisamente por sus habitaciones o servicio, allí se encontraron los directores ejecutivos del Manchester United (Ed Woodward), Arsenal (Ivan Gazidis), Manchester City (Ferran Soriano) y del Liverpool (Ian Ayre) además del presidente del Chelsea, Bruce Buck, quienes se reunieron con el multimillonario norteamericano Stephen Ross.  The Sun revelo las fotos que confirman que el encuentro efectivamente se realizó y se especula que el tema central del mismo fue la creación de una Superliga Europea, torneo que sería mucho más atractivo desde el punto de vista económico para sus participantes, solo tendría a los llamados clubes grandes del viejo continente y haría que los más destacados oncenos ingleses abandonaran la Champions League.
    Es evidente que el dinero mueve montañas y sería el principal factor para este posible cambio pero a mí personalmente me resulta llamativo que este tipo de iniciativas salgan de los equipos de la Premier League, más aun si tenemos en cuenta que la competitividad inglesa fuera de las islas deja mucho que desear, que la nueva torta de derechos de televisión que se acaba de repartir entre los conjuntos británicos les ha dejado las arcas llenas lo que no solo se ha traducido en la preocupación a nivel económico sino que les permitirá la contratación de más estrellas que potenciaran aún más el certamen local y todo esto sin desconocer que al aficionado inglés, a diferencia de otras ligas europeas, le llama más la atención ganar la Premier que la Champions.
    Es verdad que la corta cantidad de cupos disponibles para Champions frente a la cantidad de clubes grandes que optan a estos, haría que los que se quedan fuera de la fiesta digan automáticamente que si a la Superliga pero hay algo que no encaja.  En este momento, Inglaterra se posiciona entre los 3 primeros países del ranking de coeficientes por federaciones de la UEFA, punto clave de cara al reparto de plazas en las competiciones europeas a partir de 2017/18.  En la clasificación, la Premier ha sido superada por La Liga y la Bundesliga pero los equipos ingleses han estado un poco mejor que los de la Serie A en las fases de grupos de las dos competiciones de clubes absolutas y los resultados de Febrero, han ayudado a aumentar la distancia. 

    Tal vez algún día sepamos que paso realmente en Roswell y que, en el Hotel Dorchester.  “La Champions vale 1.500 millones de euros en derechos de televisión frente a los casi 7.000 millones que recibe la NFL. Sin embargo los estudios de mercado demuestran que de los 2.000 millones de aficionados al deporte en el mundo, 1.600 son fans del fútbol y únicamente 150 millones de la NFL. Hay que reflexionar” decía Rummenigge, director general de Bayern.  Creemos que sí, hay que repensar el tema pero me cuesta creer que la conspiración venga de los ingleses.  No lo creo.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Fútbol Internacional | CESPED EUROPEO – La Conspiración Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top