• Latest News

    sábado, 5 de marzo de 2016

    Futfem | La liga Sigue igual

    Aún con la resaca del partido vivido en el Mini el fin de semana pasado donde se enfrentaban el actual líder de la Primera División contra el actual campeón del campeonato que dejó grandes jugadas de gran espectaculo y sobretodo paradas de las porteras de todas las clases.

    Un partido que se saldó con tablas, cosa que hace que La Liga siga igual, el Athletic líder, y a solo cuatro puntos, Barça y Atlético de Madrid.

    El Athletic dejó grandes destellos de calidad en este partido frente a 2413 personas que se acercaron al Mini para disfrutar de una mañana de buen fútbol en la ciudad condal. Unos detalles que dejaron Ainhoa, infranqueable bajo palos, realizando paradas espectaculares. También Irene, que mostró una vez más el muro defensivo y la gran salida de balón que tiene. Para desparpajo, el que mostró Maite Oroz, la jovencísima jugadora vasca que dejó gran calidad en el césped con numerables caños y grandes regates.

    En el Barça también hay que destacar a Paños, siempre segura bajo palos, que hizo que el Athletic no se llevará la victoria. También hay que destacar el trabajo de Marta Torrejón, tanto en defensa como en ataque, ya que tuvo varias ocasiones para marcar. Y sin duda, la delantera más peligrosa fue Alexia, que rozó el gol en varias ocasiones, pero siempre la portera vasca le adivinaba la trayectoria del balón.

    La Liga sigue igual, pero un poco más cerca para el Athletic, que esta haciendo una temporada para enmarcar en el primer año de Joseba Aguirre en el banquillo rojiblanco.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Futfem | La liga Sigue igual Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top