• Latest News

    domingo, 13 de marzo de 2016

    Semifinales Copa de España Fútbol Sala | BURELA P. RUBÉN 3-6 MOVISTAR INTER

    Los hombres de Jesús Velasco volvió a la final de la Copa de España 'Guadalajara 2016' al ganar la final en Burela Reuben P. 3-6. Inter Movistar logró recuperarse de la derrota cosechada la temporada pasada y también disputa el título copero es el domingo, 13 de marzo a las 20: 15h, gracias a los goles de Herrero, Rafael Ortiz, Ricardinho y el cardenal Borja. Por su parte, burelanos adiós a la competición después de confrontar el líder de la primera división y venta de derrota muy cara.

    Burela P. Rubén y el Inter Movistar abrieron las semifinales de la Copa de España con un juego que era tan enfrentamiento previo entre los equipos en el año pasado, donde los gallegos eliminaron a los nerazzurri. Un incentivo adicional para los hombres a Jesús Velasco, que se enfrentó el duelo con un control total en las primeras etapas. La escuadra Torrejón acechó los burelanos, que permanecieron en el centro del campo defendiendo rivales Rush con atento Edu arruinar el primer tiro lejos de Ricardinho. Rivillos y Ortiz también intentaron sin embargo, Burela fue el encargado de abrir el marcador. 

    China puso la ventaja sobre la marina de guerra con un disparo cruzado a la escuadra tras una buena asistencia Herrero cuando se postuló a ocho partidas. Apenas dos minutos después, Burela aumentó sus ingresos en su segunda puerta de llegada. la plena eficacia de Daniel Ibañes que hizo el 2-0 por mediación Hélder, después de una buena recuperación Chano. Ecuador en el primer tiempo y el tiempo de inactividad para el Inter. El entrenador del Inter reorganizó su propia cuenta, ya que después de este minuto logró recuperarse de seguridad para restaurar la carrera. 

    En una jugada probado, el cardenal cedió el balón a Ortiz, quien lo envió al fondo de la red para cerrar la brecha. En la siguiente jugada, Rafael puso el empate y el Inter recuperó el sentimiento con el que comenzaron la reunión. Burela decidió entonces para contrarrestar la ofensiva del vendaval de juego Inter tres y cincuenta y cinco y medio a descansar. Pero no encontró gallegos apuesta, que cayeron en un objetivo de la meta de Herrero. El portero Torrejón superó a su por primera vez con un lanzamiento preciso puerta vacía. Burela siguió intentando pero todos antes del descanso, Borja puso un poco de tierra entre el 2-4.

    La segunda mitad comenzó con una muy atacar Inter Movistar en busca del partido de gobierno y el alivio de meta Alex Herrero. Con el paso de los minutos, las fuerzas están equilibradas y comenzaron a pasar las idas y venidas. En 25 minutos, Iago Míguez tomó la delantera en la definición del corazón de la zona con una esquina. En la siguiente jugada, Alex tuvo que trabajar con una buena mano para apretar el gatillo Iago Rodríguez y mantenerse por delante de los suyos. Por su parte, mantuvo vivas las opciones de Edu Burela eliminación de un potente tiro raso Ortiz. 

    El Inter tuvo la oportunidad de ir en el marcador con un penal y luego un doble penalti, pero ni Rivillos ni Ricardinho, respectivamente, logró golpear sus tiros que dejaron mal camino. Burela luego dio un paso hacia delante, metiéndose en problemas en la parte superior de Torrejón. excitación máxima en la pista con una caja azul burelano entregado en busca de la remontada, que el cardenal truncó con el quinto gol para el Inter para finalizar en el segundo palo un Ortiz mandando el balón. Lejos de amilanarse, los mariñanos persistieron en el intento de corte en el último minuto con portero-jugador encontrado ninguna recompensa. E Inter Movistar se convirtió en 3-6 para sellar su último pase a la final con un gol de Ricardinho.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Semifinales Copa de España Fútbol Sala | BURELA P. RUBÉN 3-6 MOVISTAR INTER Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top