• Latest News

    domingo, 13 de marzo de 2016

    Semifinales Copa Fútbol Sala | ELPOZO MURCIA 5 –3 FC BARCELONA LASSA

    La determinación y el valor de los alumnos Duda dieron el pase a la final de la Copa de España 'Guadalajara 2016' tras superar un FC Barcelona Lassa que fueron con la ventaja al descanso 1-2. Ya en la segunda mitad, la determinación de los jugadores Pozo Murcia, con una gran Fabio se pega, y Miguelín que lleva la bolsa, llevó al equipo a la final por 5-3. De este modo, Murcia se enfrentará al Inter Movistar es el domingo, 13 de marzo a partir de las 20: 15h en el Palacio Multiusos de Guadalajara.
    ElPozo Murcia y el FC Barcelona juegan el billete para la final en un emocionante encuentro que se inició con una sucesión de ocasiones para ambos equipos. Miguelín poner en peligro con las primeras llegadas de El Pozo, mientras que Dyego, Tolrà y Wilde juzgados por los catalanes. Sedano y Fabio se mantuvieron atentos palos, arruinando los rivales estacas. Vueltas y revueltas continúan en un duelo frenético en el que dominó la posesión de Murcia. 

    Ecuador superó la primera mitad, la batería disfrutó de la ocasión más clara en contra de un buen anotador con vaselina izquierda desviado cerca del palo derecho. Ya en el juego 15, un desajuste defensivo de Fabio casi causó la primera para los catalanes, pero Saad que falló en su tiro. Después, Paco Sedano tuvo que trabajar duro para frenar el disparo de Alex. Un minuto más tarde, Tolrà abrió el marcador de terminar de una combinación combinativa Barca de Lassa. 

    Con el 0-1, Dudley pidió un tiempo muerto para instruir a sus jugadores, que volvieron a la ofensiva del azul Lane. Pero la fuerza del arquero azulgrana impidió que el área de meta, mientras que el Barça Lassa buscó con insistencia el segundo antes del descanso. Lozano estrelló un potente disparo en el poste y Aicardo no pudo convertir un disparo desde 10 metros. Sin embargo, la persistencia de El Pozo fue recompensado con un autogol de Saad después de un duro disparo de Alex un minuto para llegar al pasar a través de los trajes. Pero incluso drenado tiempo y Lozano puso la ventaja al Barça por segunda vez.

    1-2 y veinte minutos para explicar los segundos finalistas de la Copa. Pozo Murcia quería que factura al final y se utiliza para obtener buenas posibilidades Miguel y Raúl Campos, que salvó a Paco Sedano. Murcia quería llevarse el partido y en el minuto 24, el nivel empató con un gol de Lima tras el paso de la JE en un buen centro de la acción. Tres minutos más tarde, la batería se materializó una falta en el 2-3, pero duró poco de alegría a los catalanes como la respuesta fue inmediata Pozo. Bebe añadió una tercera con una gran definición para Sedano golpeado imparable con un disparo a la escuadra.

    Máxima igualdad en el carril Azul, donde hubo tensión e intensidad. Una igualdad que se rompió Miguelín con una espectacular volea que superó Sedano después de un córner de Lima. Barca de Lassa trató de recuperar una rápida llegada de Fabio Lozano que estaba a cargo de la parada. El cuatro y medio restante, los catalanes decidieron ir a por cinco a cuatro. Pero la superioridad numérica no fue suficiente para superar el dinero defensa dura, con alta presión y una Fabio monumental en la portería. El Pozo ha gustado en los últimos minutos del partido y ha redondeado su 5-3, Matteus jugar con un gol a puerta vacía.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Semifinales Copa Fútbol Sala | ELPOZO MURCIA 5 –3 FC BARCELONA LASSA Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top