• Latest News

    jueves, 10 de marzo de 2016

    Un rival que batir...las lesiones

    Últimamente el Real Madrid ha mostrado un cierto agotamiento físico, algunos decían que eran por falta de ganas y otros acusaban la mala planificación de la temporada en el ámbito físico. Aunque creo que este asunto va más allá, y es que el Real Madrid ha tenido 22 lesiones musculares en lo que va de temporada, una cifra demasiado alta y más aun para un equipo de alto nivel, y más aun para el Real Madrid.

    Recientemente sobre este asunto se pronuncio Carlos Ancelotti “Los datos demuestran que algo se está haciendo terriblemente mal. Desde el inicio de la temporada, ha habido 22 lesiones musculares en el Madrid. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero en un club como el Madrid esa situación no parece normal".

    www.marca.com

    Esta serie de acontecimientos, las lesiones, han provocado que en el vestuario del Real Madrid se cuestione la confianza sobre el jefe de los servicios médicos del club. Muchos pensaran que este argumento es para justificar la temporada que están haciendo. En diversos medios afirman que los jugadores le pidieron a Florentino Pérez la  cabeza del doctor Jesús Olmo. 


    Se habla incluso de que los jugadores se sintieron molestos cuando Benítez defendió públicamente el trabajo de los servicios médicos del club. La situación llego hasta tal punto, que Cristiano Ronaldo en zona mixta, denuncio la situación afirmando que así era imposible afrontar la temporada en buenas condiciones.

    www.marca.com


    La situación es casi insostenible, son muchas lesiones que impiden una correcta planificación de la temporada. Quizás algunos piensen que es una mera excusa, pero no creo que lo sea. Acaso no es llamativo que los propios jugadores le pidan al presidente que no cuente con el jefe de servicios médicos, o que haya jugadores que cuenten con antiguos fisios del club o incluso consulten con otros médicos.

    Obviamente, esto no excusa  la temporada que están haciendo los jugadores, pero como dijo Ancelotti, los datos están ahí. Veo muchas lesiones para un club de este nivel, y no se puede permitir estos números. Esperemos que por el bien del futbol y sobre todo para los aficionados del Real Madrid esta tónica cambien. El Real Madrid cuenta con una de las mejores plantillas del mundo, y no debe de tener a uno de sus enemigos en su propia casa, las lesiones.

    www.marca.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Un rival que batir...las lesiones Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top