• Latest News

    viernes, 29 de abril de 2016

    Crónica: Celta - Granada | Agónico final

    www.laliga.es
    El Granada cayó derrotado por 2-1 ante el Celta de Vigo en su visita a Balaídos, en el partido correspondiente a la 35ª jornada de la Liga BBVA. En un duelo marcado por objetivos y necesidades, predominó el acierto del conjunto local, quien gracias a dos goles de Iago Aspas, puso de cara el encuentro. El gol, con algo de fortuna, de El Arabi, sirvió de poco de cara al marcador final. Mal primer tiempo del Granada, apenas incisivo ante la portería de Rubén Blanco, aunque en el segundo tiempo, tuvo opciones para lograr un premio mayor, esta vez sin fortuna.


    www.laliga.es
    Pobre primer tiempo del Granada, esperando atrás a la especativa de lo que hiciese el Celta. Primeros minutos de dominio de los locales, gozando de llegadas peligrosas al área visitante. De un grave error de Biraghi, cuando tenía todo a su favor para despejar, iba a cometer penalti sobre Guidetti, penalti de infantil. Pena máxima que iba a transformar Iago Aspas para hacer el 1-0 en el minuto 15 del primer periodo. El Granada iba a disponer de una ocasión clara en todo el primer tiempo, con un remate de Lombán a falta sacada por Rochina, que se iba a estrellar en el larguero de la portería, lo que pudo suponer el empate en el marcador.


    www.laliga.es
    En el segundo tiempo el Granada iba a dar un paso adelante, buscando con insistencia el empate. Empate que pudo llegar en el minuto 55, si Peñaranda hubiese optado por darle el balón a El Arabi, que estaba totalmente solo en el segundo palo. Minutos después, un gran remate de El Arabi a pase de Fran Rico, no iba a terminar en gol de milagro, marchándose el disparo rozando el palo de la portería local. La insistencia rojiblanca iba a encontrar premio, con una pizca de fortuna, tras un disparo lejano de Fran Rico que iba a desviar lo justo El Arabi para despistar a Rubén Blanco, haciendo así el 1-1 en el marcador en el minuto 69.


    www.laliga.es
    Poco iba a durar la alegría en las filas rojiblancas, ya que tras una sensacional jugada entre Orellana, Nolito y finalmente Iago Aspas, iban a terminar por decantar el resultado dejando los tres puntos en casa haciendo el 2-1 en el minuto 76. Lo intentó el Granada a la desesperada tras el segundo gol de Iago Aspas, con más corazón que fútbol, aunque esta vez no encontró la manera de volver a equilibrar el marcador, haciendo con esta derrota el desenlace más agónico posible en estos tres últimos encuentros que restan para el final de temporada.

    Próximo sábado, partido vital ante Las Palmas, partido determinante de cara a seguir con vida y con opciones para la permanencia, contando nuevamente con la baja de Success, jugador al que el Granada ya echó bastante en falta el pasado lunes en Vigo. Tocar luchar, luchar hasta el final.




    Estadio: Estadio de Balaídos.

    Árbitro: Jesús Gil Manzano.

    Goles: 1-0, min. 15: Iago Aspas (p.); 1-1, min. 69: El Arabi; 2-1, min. 76: Iago Aspas.

    Alineación del Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Planas (Jonny, min. 82); Marcelo Díaz (Radoja, min. 87), Pablo Hernández, Orellana, Nolito; Iago Aspas; y Guidetti (Wass, min. 68).

    Alineación del Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Lombán, Biraghi; Krhin (Fran Rico, min. 63), Doucouré, Rubén Rochina (Rober Ibáñez, min. 77), Isaac Cuenca; El Arabi (Barral, min. 82) y Peñaranda.

    Fuente de las fotografías: www.laliga.es





    Artículo realizado por David Jesús García Leyva (@DavidGLeyva).
    David Jesus Garcia Leyva

    Técnico Superior en Administración y Finanzas. Granaíno puro. @JuliaGomez94 - 26 de Enero de 2013. Redactor de crónicas en http://www.yosisedefutbol.com/

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Crónica: Celta - Granada | Agónico final Rating: 5 Reviewed By: David Jesus Garcia Leyva
    Scroll to Top