• Latest News

    jueves, 21 de abril de 2016

    Crónica: Atlético de Madrid - Granada | La hora de la verdad

    www.laliga.es
    El Granada cayó goleado en su visita al estadio Vicente Calderón tras caer derrotado 3-0 ante el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la 33ª jornada de la Liga BBVA. Partido sin demasiada historia para el conjunto de Simeone, que a pesar del desgaste físico tras la remontada en Champions días atrás, supo sacar el partido con la ley del mínimo esfuerzo ante un Granada que sólo pudo intimidar con disparo al poste de Rochina en el primer tiempo. Victoria importante para el conjunto colchonero, logrando empatar en la cabeza de la clasificación. Mientras, el Granada, a pesar de la derrota, sigue manteniéndose fuera de los puestos de descenso, aunque sólo un punto por encima.

    En un partido sin demasiada sorpresa, Koke desniveló el choque al cuarto de hora de juego, aprovechando un centro al área desde la izquierda. El Granada trató de inquietar, aunque de forma tímida, teniendo como única ocasión clara un remate al poste de Rochina en el primer periodo. El corto resultado no desesperó a los locales, que con muy poco supo colocar un resultado más abultado al marcador final. Primero Fernando Torres en los primeros compases del segundo periodo, y Correa casi en el final, en diversos contragolpes, pusieron el 3-0 definitivo en el marcador.

    Con lo mínimo el Atlético ajustició a un Granada que no pareció en ningún momento poner en aprietos a los de Simeone, saldando así de esta manera la visita más complicada de las que restan de aquí a final de temporada. Sin tiempo de asimilación, el próximo jueves el Granada se jugará medio billete por la permanencia ante el Levante en el estadio Nuevo Los Cármenes, en un encuentro de poder a poder, de agonía a agonía. No le queda más opción que ganar al conjunto de José González, si quiere mantenerse con opciones para salvarse en las últimas jornadas que quedan para echar el telón final.




    Estadio: Vicente Calderón.

    Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias.

    Goles: 1-0, min. 15: Koke; 2-0, min. 57: Fernando Torres; 3-0, min. 82: Correa.

    Alineación del Atlético: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas Hernández; Gabi, Koke (Óliver, min. 75), Saúl, Carrasco (Augusto, min. 55); Griezmann (Correa, min. 63) y Torres.

    Alineación del Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes (Foulquier, min. 46; Fran Rico, min. 71), Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez, Krhin (Barral, min. 64), Doucouré; Isaac Cuenca, Rubén Rochina y Peñaranda.

    Fuente de las fotografías: www.laliga.es




    Artículo realizado por David Jesús García Leyva (@DavidGLeyva).
    David Jesus Garcia Leyva

    Técnico Superior en Administración y Finanzas. Granaíno puro. @JuliaGomez94 - 26 de Enero de 2013. Redactor de crónicas en http://www.yosisedefutbol.com/

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Item Reviewed: Crónica: Atlético de Madrid - Granada | La hora de la verdad Rating: 5 Reviewed By: David Jesus Garcia Leyva
    Scroll to Top