• Latest News

    viernes, 22 de abril de 2016

    Las 4 finales

    Restan tan sólo 4 jornadas para la finalización del campeonato de liga y en apenas cuestión de unas semanas todo ha dado un vuelco tremendo, la liga ha ganado una emoción inesperada que convierte el mes que falta de encuentros en 4 finales con 3 equipos candidatos al título, lo cual convierte a la liga BBVA en Europa a la única con esa casuística  con 3 claros aspirantes a la consecución del título.

    1º Barça

    J.35 Barça- Sporting
    J.36 Betis-Barça
    J. 37 Barça – Español
    J.38 Granada- Barça

    Despues de la peor racha en los últimos tiempos del F.C Barcelona con 3 derrotas consecutivas, el equipo ha conseguido con su abultada victoria a domicilio en Riazor volver a creer con gran firmeza en sus posibilidades, y si bien a priori el calendario pudiera parecer sencillo, exceptuando el Betis que ya conoce la sensación de aguarle la fiesta al Barça, los otros 3 equipos estarán luchando por salvar su categoría. A Favor del Barça juega también que tiene el gol avarage ganado a sus dos perseguidores, amén de que un hipotético triple empate, serían también ganadores.

    2º Atlético

    J.35 Atlético-Málaga
    J.36 Atlético- Rayo
    J.37 Levante– Atlético
    J.38 Atlético-Celta

    Empatado a puntos con el Barça pero con el gol average particular en contra con los blaulgranas, a su favor juega su siempre alto punto de competitividad que hace que no den un sólo duelo por perdido, y sus dos victorias solventes: en champions contra el propio Barça y la de ayer en San Mamés lo que en principio parecía indicar la salida más difícil que les quedaba.

    En contra; podemos considerar que sus dos partidos de Champions puedan pesar en las piernas colchoneras ahora que al fin parece que F. Torres se ha decido a ayudar a Griezmann en la faceta goleadora del equipo.

    3º R. Madrid

    J.35 Rayo-Madrid
    J.36 R.Sociedad- Madrid
    J.37 Madrid– Valencia
    J.38 Depor-Madrid


    El tercero en discordia, el R. Madrid, viene de estar a 12 puntos del líder, a casi 15 si tenemos en cuenta que durante unos minutos iban perdiendo 1-0 en el Camp  Nou y han sido capaces de levantar la situación y situarse a 1 punto ( 2 con el gol avarage) de su máximo rival. Parece haber recuperado su mejor versión en una temporada un tanto irregular a nivel de juego en la que nunca sabes que esperar, pero claro está cuando los resultados son positivos el juego suele mejorar casi siempre. Su calendario es también un tanto engañoso, comenzando por el derbi Madrileño en el cual el Rayo se juega la vida, la temporada la terminarán en Riazor con un depor presumiblemente salvado de forma matemática pero de lo que estoy seguro que querrán lavar la mala imagen ofrecida en su campo contra el F.C Barcelona por lo que preveo una más que dificil victoria madridista que pudiese o no, encarar otro reto en la Champions League.

    Por el momento un jornada más y todo sigue igual que la anterior, ¿durará la emoción con 3 equipos candidatos hasta la última jornada?



    Gonzalo Casas

    No se trataba sólo de un recuerdo nostálgico, no, en sus lágrimas se dibuja la sonrisa de un presente,evocando que, no todo tiempo pasado fue mejor. G.C

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Las 4 finales Rating: 5 Reviewed By: Gonzalo
    Scroll to Top