• Latest News

    jueves, 14 de abril de 2016

    Los 5 mejores delanteros de la liga BBVA


    Goleadores en la liga española hay muchos, pueden ser tanto defensas, extremos, como centrocampistas. Pero el jugador en el que realmente cae el peso de marcar es en el delantero. Con ellos hemos disfrutados de goleadas, faltas imposibles, penaltis que nunca terminan o maravillas entre los tres palos.


    En este artículos hablaremos de los 5 delanteros que más sobresalen en la liga española. Cinco estrellas que, ya sea por prestigio o por goles, todos quieren tener en sus equipos.


    El 5º mejor delantero de nuestra liga es Arizt Adúriz. Nadie pensaba que, a sus 35 años, el vasco iba a estar entre la élite goleadora. La buena temporada que está realizando en el Athletic de Bilbao ha hecho que Del Bosque le llame para la roja (para jugar amistosos, aunque no se descarta que vaya a la Euro 2016). En lo que llevamos de temporada ha marcado 17 goles, 2 de ellos de penalti, en 31 partidos disputados esta temporada. Teniendo un porcentaje de acierto del 20%. Y pensar que muchos ya querían jubilarle.


    El 4º mejor delantero milita en el Betis desde hace unos años, tanto en primera como en segunda (de hecho el último ascenso se logró, en parte, gracias a él) y es una de sus grandes estrellas. Rubén Castro, con 35 primaveras, ha sacado del pozo a su equipo en más de un encuentro. Con sus goles (17 hasta la fecha) está remontando la mala racha que han sufrido los andaluces. Su 21% de acierto en portería avala a este jugador.
    Celebración de Griezman de su gol en el Bernabéu. FOTO: Marca


    En 3º lugar, con la medalla de bronce está el “indio francés”, Antoinne Griezmann. El ex de la Real Sociedad, que se crió y creció en sus filas, le costó un poco adaptarse al juego del Cholo, pero una vez adaptado ha sido imparable. En la última semana ha conseguido el pase de su equipo a semis de champions, y en liga no se queda atrás. Con 20 goles anotados y un porcentaje de acierto del 24%, ha ayudado a los madrileños a estar segundos en la tabla, a 3 puntos del Barça y luchando por la liga.


    La medalla de plata es también para otro francés, pero en este caso merengue. Karim Benzema es una de las joyas del club blanco. Con sus goles, el Real Madrid ha conseguido grandes victorias esta temporada. No podremos disfrutar de él en la Eurocopa por problemas judiciales, pero hemos podido ver varios golazos entre los 21 totales que lleva anotados. Es uno de los artífices de la remontada de puntos que se ha hecho el Real Madrid en la tabla, estando ahora a 4 puntos del líder.
    Suarez celebra su gol frente a Sporting de Gijón. FOTO: Marca

    El killer, medalla de oro y mejor delantero este año viste la camiseta azulgrana. El Uruguayo ha logrado capear un poco el temporal en el que está sumido el barça. Sus goles en la ida de cuartos de la Champions hicieron soñar a los barcelonistas y se han obtenidos varias victorias por sus chicharros. Luis Suárez es el delantero con más goles de la liga, con 26 en total y un porcentaje de acierto del 24%. Seguro que en las jornadas que restan para terminar esta temporada podemos disfrutar de algunas de sus maravillas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Los 5 mejores delanteros de la liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Eve Dzg90
    Scroll to Top