• Latest News

    jueves, 14 de abril de 2016

    TOP 5 Porteros de la Liga BBVA

    Como ya es sabido y como ya hemos mencionado más de una vez , la liga española es la mejor liga del mundo y como en todo competición siempre hay unos jugadores que destacan más que otros, y como no iba a ser menos , hoy vamos a hablar sobre los cinco mejores porteros de nuestra liga.

    1. Claudio Bravo
    El portero chileno, es uno de los grandes porteros no solo de nuestra liga sino del panorama futbol. Portero titular de la liga en el FC Barcelona y titular en la selección chilena.

    El año 2015 fue sin duda el año de Claudio Bravo, triunfo con su club ganándolo todo y en su selección ganando la copa América.
    www.marca.com


    2. Keylor Navas
    El portero de Costa Rica hace en cada partido una gran demostración de sus reflejos. Cualquiera diría que el Real Madrid estuvo a punto de venderlo al Manchester United, pero la única realidad es que es de los mejores porteros del mundo y que es uno de los jugadores más queridos para la familia madridista.
    www.marca.com


    3. Oblak
    Es curioso que el portero más caro de la liga haya sido fichado por el Atlético de Madrid, me refiero a curioso porque son el Real Madrid y el Fc Barcelona los clubs que más dinero gastan.

    A día de hoy es de lo que menos se acuerda la gente, y es que a día de hoy sería el Zamora de la liga y sin lugar a dudas un portero que ha conseguido olvidar a Courtois.
    www.marca.com


    4. Sergio Rico
    Sin dudas un ejemplo más de los frutos que da la cantera sevillista, y es que cualquiera dirías hace poco tiempo que un chaval de la cantera le quitase el puesto a Beto (que estaba haciendo una gran temporada).
    Sergio Rico se presupone que estará en la Eurocopa de Francia, y quien sabe hasta donde pueda llegar el joven portero sevillista.

    www.marca.com

    5. Adán
    El portero bético está siendo sin duda un referente en su equipo, y uno de los jugadores más queridos de la afición bética. El portero canterano del Real Madrid ha conseguido hacerse un hueco en un gran equipo de primera división, y ha conseguido que los motivos por los que empezó a ser sonado (Conflicto de Casillas, Mourinho en Málaga) queden en el olvido, siendo sustituidos por grandes actuaciones jornada tras jornada.

    www.marca.com

    Sabemos que hay porteros muy buenos en primera división, pero hoy hemos querido destacar a nuestro criterio los cinco mejores, pero sin lugar a dudas aquí podríamos poner nombres como, Kameni, Andres Fernández, Domenech, Rulli etc.

    Esperemos que os haya gustado.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TOP 5 Porteros de la Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top