• Latest News

    jueves, 14 de abril de 2016

    Top 5 Regateadores Liga BBVA




    En la era del fútbtol contemporáneo los clubes disponen de un cuerpo técnico mayor, con ayudantes, segundo entrenador, entrenador de porteros, preparadores físicos etc.





    Es inviable que en esta era del fútbol moderno uno se enfrente a su rival sin visualizar vídeos sobre partidos jugados por su contrincante.


    Los detalles se estudian con la máxima cautela por parte del entrenador y cuerpo técnico para tratar de dejar el mínimo espacio al azar o a la imaginación. Y precisamente ahí es donde entran los cracks, jugadores con un Don especial que hacen romper los esquemas y abrir partidos, ya sea rompiendo una línea, driblando a un adversario para conseguir así superioridad númerica en campo contrario o asistiendo.


    Estos detalles son generalmente parte de la esencia del jugador y escapan por lo tanto a lo que podríamos llamar rigor táctico, hechos pocas veces previsibles pero que en númerosas ocasiones han servido para decantar partidos en favor del club que dispone de esa pieza con una genialidad única en sus botas.




    Top 5


    5º Carlos Vela
    El realista es el jugador que mayor número de minutos acumula esta temporada con la elástica blanquiazul con 2446min.Indiscutible ya con David Moyes, ha tenido un peso relevante en la Real de Eusebio en su gran conexión Jonathas, Vela es uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga con el balón en los pies, el Mexicano ha recibido un total de 77 faltas de las que la Real ha intentado sacar el mayor provecho de ellas.


    Foto Marca


    4º Pablo Hernandez
    El siguiente en esta lista particular es el chileno “ Tucu” Hernandez, motor indiscutible en el medio campo del Celta y más trás la marcha de Agusto, el Tucu ha tomado las riendas del equipo y además de su buena llegada desde segunda línea es otro de los jugadores que más veces ha sido parado en falta por sus homólogos con un total de 77 recibidas.


    Foto Marca



    3º Orellana
    El otro pulmón del celta es un vendaval con el balón en los pies, con su gran habilidad y descaro no escatima nunca en intentar driblar a su par, además de su notable faceta goleadora, el atacante chileno del celta es el tercer jugador de nuestra Liga BBVA que más faltas recibe con 80 y de ello esta sacando buenos frutos el Celta en su más que notable temporada.


    Foto Marca




    2º Success
    Es junto a Peñaranda de las más gratas sorpresas del Granada, su desparpajo y su poderío físico viene acompañado de una depurada técnica que convierte al jugador Granadino en un amenaza constante para las defensas rivales. Y bien este hecho puede ser atestiguado con las 86 faltas sufridas por el atacante que lo convierten en el segundo jugador que más faltas ha recibido hasta la fecha en nuestra Liga.


    Foto Marca




    1º Neymar Júnior
    Pues si, el puesto número 1 es para el delantero brasileño del Barça, poco hay que decir de él a estas alturas, figura mundial, se caracteriza por su gusto por regatear a rivales e intentar siempre hacer la jugada más su compleja, su aparente bajón físico ha contribuído negativamente al bajón colectivo de su equipo que se ha visto resentido por lo anteriormente mencionado de que cuando dispones de un jugador tan desequilibrante como Neymar capaz de romper líneas rivales o realizar jugadas fuera de los canones habituales se dispone de una jugosa ventaja de cara los rivales.
    El Brasileño es el jugador más castigado de la liga con un total de 97 faltas recibidas a lo largo de este curso.




    Foto Sport




    Seguro que cada uno de estos jugadores seguirá con su fútbol intentando hacer lo que mejor saben para ayudar de la mejor forma posible a sus clubes para que estos alcancen sus respectivos objetivos.

















    Gonzalo Casas

    No se trataba sólo de un recuerdo nostálgico, no, en sus lágrimas se dibuja la sonrisa de un presente,evocando que, no todo tiempo pasado fue mejor. G.C

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Top 5 Regateadores Liga BBVA Rating: 5 Reviewed By: Gonzalo
    Scroll to Top