• Latest News

    jueves, 28 de abril de 2016

    Tres momentos para olvidar!!


    La liga se encuentra en una cuenta atrás, y es que quedan solo tres jornadas y aun hay mucho por decir, desde quien va a ser campeón de liga hasta por qué equipos bajaran de categoría.

    Hoy vamos a ir con un ranking diferente y es que vamos a recordar tres momentos que muestran otra cara del futbol, a continuación vamos a ir con los acontecimientos más bochornosos de este bonito deporte:

    1) Mariño & El Arabí

    En el último partido entre el Granada y el Levante, hubo un suceso que nos llama bastante la atención. Lo típico que cuando se va a lanzar un penalti, vemos como el portero suele intentar poner nervioso al delantero y así conseguir que falle el penalti , pues en el Granada vs Levante , el Jugador marroquí El Arabí se disponía a lanzar un penalti y el portero del Levante, Mariño intento poner nervioso al jugador rival, pero de las formas en la que supuestamente lo hizo dejo mucho que desear, la versión de El Arabí es que Mariño se dirigió a él en los siguientes términos “'Vas a fallarlo, moro de mierda" , ante estas declaraciones Mariño lo desmintió.

    www.marca.com
    Sea la versión que sea la que tenga la razón es un acto bastante bochornoso, o bien por la supuesta declaración de Mariño o bien por la invención de El Arabí, sea la versión que sea, hay cosas que no deben de suceder y esto es un ejemplo de ello.

    2) Neymar

    Todos sabemos que Neymar es un jugador espectacular, y que tiene recursos que muy pocos futbolistas pueden emplearlos. Pero no todo es de color de rosa y este caso es un ejemplo de ello. Cuando se gana todo es muy bonito y todo es maravilloso, pero también hay que saber perder y es que en el partido del FC Barcelona contra el valencia, hubo una acción que no creo que Neymar este orgulloso de ello, y es que según diversos medios de comunicación , la estrella brasileña en señal de molesto con la derrota, le tiro una botella al jugador valenciano y le dedico una frase "Tú a callar que cobro diez veces más que tú", dicha frase lo único que muestra es una soberbia y una falta de respeto a un compañero de profesión.

    www.marca.com
    Los casos de Neymar no quedan aquí, y esto quizás no sea de agrado de todos, pero me parece muy poco profesional buscar y provocar una quinta amarilla para poder irse al cumpleaños de tu hermana a Brasil y sus días de permiso cuando tus compañeros están matándose y están intentando ganar títulos. Esto último lo dejo a modo opinión personal, pero no me parece el momento adecuado y dudo mucho que estas cosas, con un tío en el vestuario como Puyol sucediesen.

    www.marca.com

    3) Twitter

    El caso que creo que se lleva la palma, tiene como protagonistas a dos jugadores campeones del Mundo, campeones de Europa y prácticamente campeones de todo.

    No creo que se dude mucho de quienes son los protagonistas viendo el titulo y una descripción del palmarés de los implicados.

    Pues bien, hay una gran rivalidad entre Madrid y FC Barcelona, hay los típicos piques “sanos” entre los clubes, pero esa rivalidad debe durar los 90 minutos del partido o el tiempo de competición pero con ciertos límites.

    Recientemente Gerard Pique y Álvaro Arbeloa intercambiaron tweets poco agradables para los aficionados, superando el límite de la rivalidad y acercándose a la ofensa personal.

    ¿Acaso estos jugadores no son conscientes de la repercusión que tienen? ¿Y que hay chavales que sueñan con ser como ellos, y que no son el ejemplo adecuado a seguir? Situación que por suerte se ve que acabo, pero por desgracia seguirán piques similares y mostrando las peores caras de jugadores que son emblemas de posiblemente una de la mejor selección de la historia y de equipos que indiscutiblemente son los mejores del mundo.

    www.marca.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tres momentos para olvidar!! Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top