• Latest News

    sábado, 2 de abril de 2016

    ¿ Una Eurocopa, segura ?


    Este verano se produce una de las grandes citas del panorama fútbol, una cita donde reúnen a miles de aficionados de todo el continente europeo en un solo país, un cita donde lo único que se respira es un gran ambiente, muchas emociones juntas y como no, fútbol, fútbol y mas fútbol. Es un acontecimiento señalado en el calendario desde hace tiempo, me imagino que habrás adivinado que estamos hablando, y es que la Eurocopa de Francia es una competición esperada por todos los amantes de este deporte.

    www.marca.com


    Pero por desgracia, entre las muchas emociones que se dan en un torneo como este, hay que añadirle una, el miedo. Y es que es muy triste que la pregunta que más se hacen los aficionados es ¿Sera seguro que se dispute la Eurocopa ? Es la pregunta que más se repiten los aficionados, da pena decir esto, pero creo que es normal que sea la pregunta que más se repitan los aficionados.

    www.marca.com

    Todos somos conscientes de la situación actual que se vive en Europa, y es que es raro el día que no se hable del tema en los medios de comunicación, y evidentemente los aficionados que tienen pensado acudir a la cita futbolística, se cuestionen muchas cosas.

    Si es verdad que las medidas de seguridad serán muy elevadas, pero es comprensible las dudas de los aficionados, incluso en algunos medios se hablaba de la posibilidad de que los partidos se jugasen a puerta cerrada, cosa que para mi gusto seria una autentica barbaridad. Según han comunicado los dirigentes la Eurocopa no se va ni a aplazar ni a anular.

    Esperemos que la situación mejore, aunque esto mismo dijimos hace no mucho, queremos que el fútbol se imponga al miedo y podamos disfrutar de una de las mejores competiciones del mundo del fútbol. Que reine el gran ambiente y que esto quede en el olvido.

    www.marca.com


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¿ Una Eurocopa, segura ? Rating: 5 Reviewed By: WinHillBeet WHB
    Scroll to Top