• Latest News

    martes, 3 de mayo de 2016

    Os echaremos de menos en la Eurocopa de Francia 2016

    Benzema en una foto con su selección (foto: marca.com) 
    Muchos jugadores sin opciones en lo que queda de temporada empiezan a preparar sus vacaciones. Otros muchos cuidan su cuerpo de cara a la Eurocopa 2016. Los seleccionadores cruzan los dedos para que sus pupilos no tengan contratiempos pero ya es sabido que no podremos disfrutar de varias estrellas en este campeonato.

    Si no se tuerce nada, la posibilidad de ganar la tercera Eurocopa consecutiva estaría un poco más al alcance si pudiéramos disponer de todos los efectivos. Nuestra Selección Española hasta el día de hoy puede contar con todos los jugadores que han ido a las convocatorias previas.

    No tendremos, eso sí, la suerte de contar con jugadores tales como: Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben, Karim Benzema, Claudio Marchisio, Danny,…

    El capitán de la Alemania, actual campeona del mundo, no podrá ayudar a su selección debido a una lesión de rodilla. Se baraja la posibilidad de una recuperación casi milagrosa, pero dado su nivel futbolístico de todo el año, con las continuas lesiones, es casi imposible disfrutar de Bastian durante la Euro 2016.
    Otro de los ausentes será el intermitente Arjen Robben. Nos destrozó en Brasil pero esta vez no podrá ayudar a la ´orange`. Dado su nivel en el Mundial, se antojaba una pieza clave en el once de Danny Blind.

    En Italia se lamentan de la reciente lesión de Claudio Marchisio, pieza clave en la azzurra que intentará al menos repetir la final de la pasada Eurocopa.

    Marchisio en una imagen de archivo con su selección (foto: marca.com)


    Una baja muy sensible para Portugal será la de Danny, que se lesionó en Rusia en un partido liguero. Aún más si cabe depositarán sus esperanzas en Cristiano Ronaldo.
    La más sonada de todo el torneo, eso sí, será la del madridista Karim Benzema. Unos problemas con la justicia pueden dejarle sin jugar en ´su` casa. Está por ver si Deschamps toma la decisión que de las altas instancias le ha llegado.         



    Vamos a echar de menos a estos cracks pero seguro que vuelven a darnos muchas alegrías en un futuro muy cercano. 

    Jonatan Lillo

    MujerYDeporte #CSD. DobleLicenciado en Lade-Derecho. I Máster en Derechos de Imagen, Marcas en Deporte y Representación Deportiva (MarketingDerecho Deportivo)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Os echaremos de menos en la Eurocopa de Francia 2016 Rating: 5 Reviewed By: Jonatan Lillo
    Scroll to Top