• Latest News

    jueves, 16 de junio de 2016

    Cuidado!!, que los nuevos vienen fuerte


    La Euro 2016 en Francia ha empezado con muchas sorpresas, y no solo por convocatorias, sino por resultados. Y es que los favoritos para ganar este torneo europeo están sufriendo más de la cuenta en la fase de grupos, con rivales, a simple vista “sencillos”.



    En el partido de apertura de la eurocopa, donde se enfrentaban el anfitrión y organizador (Francia) contra una Rumanía a la que se esperaba “suave”. Y nada más lejos. Aunque Francia empezó ganando, en el 2º tiempo, Rumanía marcaba de penalti y empataba el partido. Tuvimos que esperar a los minutos finales para que los franceses obtuvieran la victoria. Y contra Albania volvieron a sufrir. Con un cambio en el esquema de juego, que dejó a Pogba y Griezman en el banquillo, permitió a los albaneses tener mucho peligro en su area. El seleccionador tuvo que sacar a sus estrellas en la segunda parte y otra vez tuvimos que esperar al final para ver goles (Griezman y Payet)
    Gol de penalti de Rumania en el partido inaugural. FOTO: Marca


    Otro caso similar es el de Inglaterra, que, ante el asombro de todos, empataba con una Rusia que, no le pasó por encima, pero casi. Y todo empañado por las peleas entre aficionados rusos e ingleses en las calles del país galo.


    Alemania no iba a ser menos, aunque nadie lo esperaba del último campeón del mundo. Sufrieron en exceso aunque lograron la victoria y dejar la portería a 0. La presión de los Ucranianos fue tal que, en más de una ocasión casi logra empatar el partido.


    Cabezazo de Pique que produjo el Gol de España. FOTO: Marca
    A España le pasó un poco como a los anteriormente mencionados. A pesar de hacer un buen juego les costó marcar, aunque tuvieron muchas llegadas y ocasiones. La República Checa, con una buena defensa supo retenerles, incluso Cesc tuvo que sacar un balón casi en la línea de gol. Hasta los minutos finales, la roja, con gol de Piqué de cabeza tras un gran centro del mago Iniesta, consiguió la victoria.


    Y por último, los portugueses sufrieron durante gran parte del partido con los recién llegados Islandeses, que es la primera vez que participan en una Eurocopa. Para algunos suerte, para otros buen juego (o mal juego de Portugal), el caso es que Islandia consiguió que su primer partido quedara en tablas. Se pudo ver a CR7 muy enfadado al finalizar el partido, llegando a decir que los islandeses no habían hecho nada.
    Bale celebra su gol contra Eslovaquia. FOTO: As


    Otra que es la primera vez que juega en una eurocopa el Gales, que ganó 2 a 1 a Eslovaquia con tanto de Bale y Kanu, haciendo ver que ha tardado mucho en llegar su primera participación en un trofeo como este.




    Por lo que hemos podido ver hasta ahora, los favoritos no lo van a tener tan fácil para conseguir la primera plaza en su grupo



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Cuidado!!, que los nuevos vienen fuerte Rating: 5 Reviewed By: Eve Dzg90
    Scroll to Top