• Latest News

    sábado, 18 de junio de 2016

    Eurocopa | CESPED EUROPEO – Llegaron tarde

    CESPED EUROPEO – Llegaron tarde
    El anuncio de la compra de Linkedin por Microsoft por la importante suma de USD 26,2 mil millones, ha dejado a más de uno sin respiración porque es una de las compras más grandes después de que AOL adquirió Time Warner, según detalla Business Insider. Para el analista Trip Chowdhry, Microsoft no ha aprendido nada de sus fracasadas adquisiciones, Microsoft "llegó tarde a los móviles" con la compra de la división telefónica de Nokia donde "fracasó penosamente", dijo, y agregó que el uso Skype no ha hecho más que declinar desde que fue comprada por Microsoft.
    Pavia en tercera división, Cesena en segunda y Juventus en primera.  Tiquete a la Premier para un opaco paso por el Sunderland y regreso a casa para jugar con el Bolonia.  Este palmares es más el de un trotamundos que no encuentra su sitio en el planeta que el del soldado en el que Conte confía. Emanuele Giaccherini, 31 años, llegó tarde al fútbol de selecciones, el bambino al que todos los equipos encontraban bueno pero demasiado pequeño se metió en la lista de Italia en esta Eurocopa a base de entrega, esfuerzo, sacrificio e inteligencia táctica.  El hombre que creció en un pequeño pueblo de 1.000 habitantes de la Toscana estuvo a punto de colgar las botas con 15 años cuando le tuvieron que extirpar el bazo después de un choque con un portero y ahora tiene que ponerse vacunas cada tres meses para que sus defensas resistan.  Un Luchador.
    Con 12 años se fue a Le Havre y a los 16 tuvo que regresar a su natal Reunión, una isla en el océano indico, sin ganas de volver a dejar su tierra.  El Nantes fue a buscarlo, lo convenció y se lo llevo de nuevo a suelo galo para jugar con ellos dos temporadas, luego 4 en Saint-Étienne, 2 en Lille y llegó el Olympique de Marsella.  Se afianzo y cuando todo iba muy bien, el West Ham puso 15 millones sobre la mesa y se lo llevo a vivir a Londres.  El onceno londinense que daba tumbos en la Premier, resucito de la mano de Dimitri Payet, el hombre de 29 años ha marcado 12 goles y repartido 15 asistencias, ha sido incluido en el once ideal de la Premier y esta temporada que acaba de terminar, su equipo ha conseguido clasificarse para la previa de Europa League.
    Rápido, imprevisible, feroz, así es el goleador del Leicester.  De ganar apenas 40 euros por partido y tener que suplir sus ingresos trabajando en una fábrica a quedarse a dos goles de ser el máximo artillero de la Premier.  Stocksbridge en octava, al Halifax por 20.000 euros, 31 goles en el Fleetwood Town de la quinta división inglesa y a sus 25 años, el Leicester City de la Championship, la segunda división inglesa, pago menos de un millón y medio de euros por él.  Luego el despunte en la Premier y vino la convocatoria a la selección inglesa con 29 años, cuatro amistosos con tres goles y su cupo asegurado en la lista definitiva que disputaría la Eurocopa; lleva una aparición en el torneo que se disputa en Francia y un gol.  Jamie Vardy dice que aún cree que está soñando.

    Estos tres protagonistas de la Euro llegaron tarde y a diferencia de Microsoft, si triunfaron.  El futbol actual acelera la maduración de las estrellas, exige debut antes de los 20 y deben estar listos a los 23, si a esa edad no te suena el teléfono con ofertas millonarias debes dedicarte a otra cosa.  Para estos tres jugadores, invisibles durante mucho tiempo para los grandes rastreadores de mercado, el tiempo se detuvo y las penas quedaron atrás, hoy disfrutan como ninguno lo que viven en Francia, como si cada instante que tienen el balón en sus pies estuvieran intentando compensar la frustración de los años perdidos.  Es el momento de disfrutar, mañana ya veremos.
    Equipo Técnico YoSiSeDeFutbol

    Todo el mundo sabe de fútbol pero solo unos pocos lo entienden.

    Website: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Eurocopa | CESPED EUROPEO – Llegaron tarde Rating: 5 Reviewed By: YoSiSeDeFutbol.com: Tu Blog de Fútbol
    Scroll to Top