• Latest News

    sábado, 18 de junio de 2016

    Eurocopa | Reparto de lujo en Portugal


    Cristiano Ronaldo eclipsa toda la actualidad que gira en torno de la selección portuguesa. El astro luso tiene la oportunidad de marcar en su cuarta Eurocopa, gesta propia de una leyenda viva del fútbol. Su ambición, más capacidad goleadora son fundamentales para incrementar el rendimiento de una selección que tiene buenos jugadores complementarios. El gran talón de Aquiles de esta selección es la falta de un 9 puro de garantías. No obstante, en zona ofensiva presume de futbolistas espectaculares que tienen recursos más que suficientes para ganar partidos.

    Quaresma es el primer invitado, galardonado para el premio al mejor actor de reparto. Definición clásica de extremo: imparable en el uno contra uno, eléctrico y letal en cada jugada. Sin duda, futbolista de competiciones cortas porque le cuesta más alcanzar el ritmo el competiciones largas. Excepcional complemento de Cristiano Ronaldo. Sus centros con la parte exterior del pie son impredecibles y aplaudidos por todos los aficionados al fútbol. Disparo como amenaza para cualquier portero y variedad de recursos inagotable con el objetivo de buscar el gol. Última oportunidad de su carrera en una cita de tal magnitud.

    André Gomes, la magia en la medular. Talentoso, gran visión de juego y último pase milimétrico. En Valencia ha demostrado ser futbolista con fútbol en sus botas para brillar en conjuntos grandes. Realiza en Portugal el rol de mediapunta con el objetivo claro de abastecer a Cristiano Ronaldo, Nani y Quaresma. Debe entenderse con Moutinho para iniciar las transiciones ofensivas siempre usando buen criterio. Sin duda, uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol europeo. Inteligente en cada movimiento, protagonista en partidos grandes y excelente disparo a media-larga distancia. Su única tarea pendiente, ser más constante en su juego.

    Nani, el falso nueve de la selección. En sus orígenes, camino recorrido similar a Cristiano Ronaldo. Sedujo a Ferguson para viajar dirección a Manchester gracias a sus golazos desde fuera del área y vértigo en ataque. Capaz de jugar en cualquier posición del ataque, buen regateador e impresionantes recursos de cara a portería. Con el paso de los años, realiza más diagonales hacia el centro jugando como falso nueve para crear espacios en beneficio de Cristiano Ronaldo y el resto de atacantes. Marcó el gol frente a Islandia, buen rematador incluso de cabeza. Otro especialista en competiciones cortas, futbolista de chispazos magníficos.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Eurocopa | Reparto de lujo en Portugal Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top