• Latest News

    sábado, 17 de septiembre de 2016

    Diego López, "Atrapado por su pasado"

    Brian de Palma realizó una gran película en 1993: "Atrapado por su pasado". Al Pacino, antiguo traficante, una vez cumplida su deuda con la sociedad intentaba rehacer su vida. Sin embargo, el pasado volvía a su vida para traerle infortunios, venganza y sufrimiento. Diego López, este domingo puede ser víctima de su pasado brillante a manos de "antiguos amigos" por ejemplo: Cristiano Ronaldo y Benzema. El gran meta gallego no ha podido todavía festejar una victoria con su nuevo club y aparece el contexto más dificíl posible si quiere cambiar la dinámica. Preriscisamente, Cristiano Ronaldo, le marcó un golazo sensacional cuando Diego López militaba en el Villareal.

    Quique Sánchez Flores y el meta gallego tienen que realizar trabajo intensivo con la zaga perica. "Experimentos" como la inclusión de Víctor Sánchez de lateral izquierdo y David López de central, no están resultado satisfactorios. Además, los mecanismos defensivos ofrecen fallos especialmente en los minutos finales de los partidos y el conjunto se rompe claramente en dos bloques. Frente a este contexto, Diego López debe emerger como salvador porque recibe demasiadas ocasiones el conjunto catalán. Importante ver la capacidad que tiene Diego para liderar zaga en construcción que sufre contra ataques dinámicos y juega sin laterales puros.

    Posiblemente, a sus 34 primaveras carece de sentido hablar sobre reivindicaciones en el caso de Diego López. Cumplió el sueño de su vida, jugando titular en el Real Madrid, tras años impresionantes defendiendo los colores del Villareal. Su época final en la galaxia blanca fue demasiado convulsa porque no era fácil competir frente a posiblemente el mejor portero de la historia blanca. Necesitaba cambiar de aires, probar otra Liga y vuelve sabiendo que todavía puede disfrutar jugando a máximo nivel. Precisamente, su nuevo equipo va a necesitar de sus excelentes intervenciones porque Hernán, Piatti, Baptistao o Gerard Moreno tendrán otra misión bien diferente.

    Estiradas imposibles, grandes reflejos y enorme dosis de profesionalidad, explican porque Diego López ha tenido una carrera llena de éxito. Y curiosamente, el sueño de su vida aparece nuevamente para intentar que no recupere la sonrisa en su nueva ilusión. Será difícil y complicado entender como los compañeros que compartían sueños, momentos alegres y confidencias, ahora son enemigos deportivos. El fútbol como la vida, siempre llena de contradicciones, amores imposibles y nuevos retos. En esta ocasión, podemos afirmar que Diego López puede sentirse atrapado por su pasado
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Diego López, "Atrapado por su pasado" Rating: 5 Reviewed By: Manuel Alejandro
    Scroll to Top