Mundial 2018

Nos encontramos con un enfrentamiento entre dos grandes de Europa. No son tantos los enfrentamiento entre ellos (6 partidos), pero los suficientes para que la balanza caiga del lado de los franceses con 3 victorias a su favor. 

Podemos observar como la actual Francia tiene una gran carencia de gol, lo cual les puede pasar factura para poder seguir en cabeza en sus enfrentamientos directos, ya que enfrente cuentan con una Holanda con una media de 2,7 goles por partido.


Por otro lado, hay que tener en cuenta el número de corners de los dos equipos. Holanda tienen una media 8 corners a favor por partido, contrastado con la media de goles a favor, nos viene a decir que es un equipo que ataca mucho. Si observamos los datos de Francia, podemos ver como la media de goles no es fiel a la media de corners
 
Estos datos y teniendo en cuenta que son dos grandes de Europa, nos darían un resultado de un partido muy igualado en casi todos los aspectos y con mucho espectáculo.

Las tarjetas, que constantemente merman las posibilidades de los dos equipos, no se sitúan como una variable a tener en cuenta en este partido, al existir bastante igualdad de escasez.

Mundial 2018
Autor @StatsAvanza