Vamos con un clásico de la liga española, un enfrentamiento entre dos grandes de España. Prandelli afronta su primer gran partido como entrenador del Valencia y la afición valencianista espera mucho de este partido. Por contra, el Barcelona afronta el choque con un gran nivel y con la autoestima por los aires después de ganar al City de Guardiola por 4-0, aunque con ausencias importantes. Los Ches siempre afrontan estos partidos con ilusión, y a la vista esta que últimamente siempre consiguen poner en apuros a equipos como el Barcelona.

Observando la media de goles, nos vamos a encontrar casi seguro con un partido en el que el balón va a acabar mas de una vez en la red. El Barcelona tiene una media anotadora alta, y teniendo en cuenta que la media de goles en contra del Valencia también es alta, podremos ver un partido con goles asegurados.

Por lo que respecta a los corners, el Valencia presenta una media de corners dentro de los números considerados como normales, pero el Barcelona, fiel a su estilo, no suele ejecutar muchos saques de esquina. En principio, partido de no muchos corners.

En cuanto a las tarjetas, cabe destacar que no debería ser un partido bronco, pero si el entrenador del Valencia impone el estilo Italiano, podríamos ver mas tarjetas de las esperadas.

Partido atractivo, en el que el equipo visitante no lo va a tener fácil para sacar los 3 puntos.

Autor @StatsAvanza